martes, 18 de octubre de 2011

"Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo"

Indignados, indignados y más indignados, volved a las cloacas de donde procedéis y dejad que hablen los adultos, por favor. Son apestados del mundo, no quieren cambiar las cosas, saben que no van a cambiar nada, solo odian, prejuzgan, calumnian y vomitan tales barbaridades que al mismo Atila darían arcadas. Son la sombra de un sistema educativo, que con tanto ímpetu ha colmado sus cerebros de ignorancia, ficción y falsas promesas. Son la generación olvidada, la transición al fracaso. La teoría política que pregonan solo podría acabar en desastre. ¿Cómo puede acabar bien una "democracia" dirigida por unos tipos que no se duchan, fuman porros, odian toda clase que no sea la obrera y pretenden la implantación del marxismo? lo suponía...

He visto un video del 15M en Sol y me han llamado mucho la atención unos cuantos lemas en las pancartas, enseño unas cuantas para que no me tachen de manipulador y generalizador, cosas del estilo de "La dictadura de los mercados" o "privatizaciones no, España no es un zoo", "hartos sin pan", "nacerá nuestro hijo con el puño cerrado" (insisto, no quiero generalizar) "recortar a banqueros y al clero". No es por nada, pero los indignados son gente a la que se le ha ido la olla, he llegado a la conclusión de que un buen día se reunieron todos los dementes, enfermos y retrasados de Madrid y quedaron en Sol el 15 de mayo, seguramente fue un botellón que se les fue de las manos. Quiero comentar uno por uno las pancartas que he citado antes: la primera ya nos conduce a valorar su arte demagógico, ya que, como hizo Hitler, busca un chivo expiatorio al que dar caña, porque los tópicos serán tópicos por algo. La segunda es puro marxismo o, más encaminado a la práctica, es la perfecta definición de la Rusia de Lenin, Trotski y Stalin, tres magníficos políticos, muy humanos, que condujeron a Rusia a una democracia sólida con un extendísimo abanico de libertades y derechos. Al que ha escrito la tercera le digo: "¡empieza por trabajar, mamón!". La cuarta es tan fácil que no tengo que decir nada, todos conocemos el por qué. La quinta se lleva la palma, es evidente la malicia del clero que, al igual que los banqueros, están forrados de dinero y manipulan el de los demás, roban, reciben inmensas cantidades del Estado y tienen unas rentas exorbitadas. Esta última es tremenda.

Pero no me he molestado en escribir de ellos para decir lo que ya sabéis, solo recuerdo lo que son, de dónde proceden y cómo acabarán. He escrito para cerrar el tema, sobretodo en este blog, porque no merecen noticias, no merecen atención, no merecen ni un empleo. Cómo no van a quejarse si se ha cerrado el riego de la teta del Estado, si ya no pueden vivir de holgazanear y retozar por los parques de esta condenada ciudad, con sus litronas, rastas, piercings, porros y bongos (que no falten). Ahora van a tener que trabajar, con el sudor de su frente, ganarse la vida haciendo algo más que protestar.


Solo son pobres niños malcriados y el Estado, el padre que ha decidido salir a comprar tabaco.

Fdo: Ricardo Corazón de León

3 comentarios:

  1. Hasta ahora, el mejor análisis sobre los indignados que he leido. ¡Brillante!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo, te dejo el enlace: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/10/17/carta-a-un-indignado.html

    ResponderEliminar
  3. El auntentico problema lo tiene papá Estado,los indignados son denigrantes para la sociedad española. Cuando pienso lo que hicieron en la jmj se me ponen los pelos de punta, pero solo me parecen un grupo de niños tontos a los que no tardara enpasarseles la rabienta. El problema está en quién les pellizcó para que empezasen a llorar.

    ResponderEliminar