lunes, 28 de febrero de 2011

Requiescat in pace

El pasado 21 de febrero nos decía adiós Bernard Nathanson y no quería dejar pasar esta ocasión para darle su merecido reconocimiento o para si no le conocéis, esta situación cambie. Bernard Nathanson nació en 1926 en Nueva York, se graduó en medicina en 1949, y se especializó en la ginecologia. Fue considerado el  "rey del aborto" - ¡realizó más de 70.000 abortos! - y fundó una asociación para la revocación de la leyes en contra del aborto. Lucho por impulsar el aborto libre y legal mientras criticaba con fuerza a los movimientos provida.

Pensaréis ¿qué está diciendo Fernando III, no era católico? Pues resulta que en 1970 este asesino, al irse desarrollando la tecnología, observó, gracias a los monitores electrónicos y la tecnología de ultrasonido, que lo que estaba haciendo era una burrada, se quedo espantado. A partir de entonces se convirtió en un defensor de la vida y luchó contra el genocidio silencioso del aborto, dedicándole todas sus fuerzas. Nada más percatarse de la atrocidad que había estado realizando, escribió un artículo en una famosa revista médica y entre otras cosas dijo "el aborto debe verse como la interrupción de un proceso que de otro modo habría producido un ciudadano del mundo. Negar esta realidad es el más craso tipo de evasión moral". Al cambiar de postura recibió, él y su familia, múltiples amenazas de muerte.

En 1994 se convirtió al catolicismo y en 1996 fué bautizado en la catedral de San Patricio, en Nueva York. El ejemplo de este gran hombre te muestra que ninguna situación está perdida, un hombre que mataba 15 niños al día en el seno de sus madres se transforma en un defensor de esos niños no nacidos y entrega practicamente su vida en defenderles. Un hombre que estaba perdido, que se dedicaba y ganaba dinero gracias al aborto, uno de los crímenes más aterradores que existen; matar a un ser humano cuando más indefenso es, quitándole la vida en el vientre de su madre....ese hombre, rectificó, se arrepintió y exculpó sus penas luchando contra lo que había defendido.

Requiescat in pace Bernard, Dios te tenga en Su gloria.

fdo: Fernando III el Santo

1 comentario:

  1. abogado del diablo1 de marzo de 2011, 0:55

    que grande, darse cuenta de que tu vida ha sido un error y tener la fuerza de rectificar...y luchar contra ello. grande bernard grande.

    ResponderEliminar