martes, 1 de febrero de 2011

Pues Dios juzgará a los fornicarios y adúlteros.

Hace ya tiempo que cada vez que se ve venir cualquier tema relacionado con Dios directa o indirectamente salta en muchas personas una hipersensibilidad homosexual irracional, así que pensando en toda esta gente he decidido hablar de este tema tan actual y que así puedan saltar al cuello con alguna razón. Resulta bastante curioso la fuerza y el poder que esta minoría posee en la sociedad, en el blog se han escrito sobre temas muy diversos y polémicos pero la gente salta y se indigna especialmente con el tema de la homosexualidad. En diversas civilizaciones en la historia, la decadencia de éstas, vino a la par de una exaltación de la homosexualidad, así que, mala señal.

Estaba mirando estadísticas de población en el INE (Instituto Nacional de Estadística) cuando veo lo siguiente relacionado con este tema: El INE señala que sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales mientras que la población que reconoce haber mantenido en alguna ocasión este tipo de relaciones a lo largo de su vida es del 3%, un 3,7% en hombres y un 2,7 % en las mujeres.

Esta estadística me hace reafirmarme mucho mas en mi teoría de las dos ramas de la homosexualidad.
En el primer caso está el homosexual que nace y en el segundo el que se hace, el primero no solo nace con una tendencia sexual desordenada sino que encima al estar socialmente aceptada jamás podrá curarse (señores, que no os engañen, la homosexualidad es una enfermedad*), mientras que los segundos, que son la mayoría, en prácticamente todos los casos tienen tendencias homosexuales a causa de un vicio sexual irresponsable. Por eso hay más hombres que mujeres, ya que solemos ser mas viciosos en estos temas. También está comprobado que el contagio de enfermedades sexuales se incrementa salvajemente en este tipo de relaciones, así como es mas común la ruptura dentro de una unión homosexual, son mucho más inestables.

La conclusión es que la homosexualidad es algo contrario a la Ley natural y a la ley de Dios pero que no debemos odiar, discriminar o tener miedo, sino como bien dice el Catecismo de la Iglesia Católica debemos acogerles con respeto, compasión y delicadeza y evitaremos, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta.


(*)-Richard von Krafft-Ebing, uno de los padres de la psiquiatría moderna y a quien el propio Sigmund Freud reconocía como su autoridad, la consideró incluso una enfermedad degenerativa.
-Freud - que no era un santo precisamente - incluyó la homosexualidad entre las «perversiones» o «aberraciones sexuales».
-Además La OMS siempre la ha considerado una enfermedad hasta que en 1990 por motivos políticos y no médicos la retiró de la “lista” de enfermedades.


Fdo: Pedro de Amiens el Ermitaño

19 comentarios:

  1. sois unos homofobos, pero que os han hecho? siempre con lo mismo! se ve que tu tambien eres un radical pedro, un pto homofobo asqeroso!

    ResponderEliminar
  2. q que nos han exo? weno a ellos no se, pero a mi me dan asco ellos si son unos putos homosexuales asquerosos.
    si a un tio le ha tocado ser marica o se ha vuelto por puro folleteo que se vaya a su puta casa y no que salga en todas las pelis y series y x todos lados que parece q si no sale alguien q es gay la peli ya es considerada homófoba.
    Así que Ché (x cierto, el personaje mas valoradizado de la historia) vete a darte por culo con Fidel.

    ResponderEliminar
  3. [A "Dan Brown": hacía tiempo que no leía un comentario que demostrase tan poca calidad humana. No hay más que fijarse en el estupendo modelo de escritor que has elegido para tu pseudónimo... eso, y que la palabra "valoradizar" no existe (en lo de la intolerancia no sé, pero en lo de la invención sales claramente a nuestro amigo Brown).]


    Bromas aparte, estoy de acuerdo con que la gente venía pidiendo un artículo como este. Sin embargo, me ha parecido bastante tópico y algo hipócrita, si me lo permite el autor.

    Para empezar, se descubre el intento - fallido - de transmitir esa correcta idea de compasión y tolerancia hacia el homosexual. Intento que no va más allá de una cita del Catecismo, y que queda tristemente echado por tierra, en primer lugar por su situación en el texto, ya en el último párrafo y como un mero cumplir, y en segundo lugar, por un título bastante poco adecuado, que por otro lado refleja (quizá sin quererlo) el verdadero sentir de quien lo escribe.

    Sobre la teoría de las dos ramas homosexuales, no sé muy bien qué decir. Me sorprende que habiendo tan poco entendimiento científico y/o bibliografía de cierta autoridad en este campo, te lances tú a exponer unas elucubraciones que poco tienen que ver con la realidad. Por un lado, porque hablar de homosexualidad innata es hablar de genética, y esto te aseguro que aún está por demostrar. Por otro lado, porque habiendo muchas más causas de homosexualidad, me parece insultante resumirlas en un "vicio sexual irresponsable".

    Siento decir que las citas del INE y Von Krafft-Ebing no han conseguido tapar tu falta de rigor e información sobre este asunto.


    En definitiva, Pedro, siento ser tan ácido en mi crítica: se agradece mucho el interés por el tema, pero tu artículo deja bastante que desear.

    ResponderEliminar
  4. yo diría que el último que ha escrito es un verdadero gilipollas..que trata de tapar su ignorancia con palabras bonitas ..mira si la homosexualidad o mejor dicho si la bisexualidad no es un vicio estamos apañaos .. no te vallas de científico CABROOOOOOOONN .. tratas de convencernos de tu autoridad científica ..tu lo que eres es un papanatas de pies a cabeza.. me deprime mucho que se tome en serio a los homosexuales ..no dejan de ser personas pero hay que estar aburrido para hablar si quiera del tema yo creo que el tema no merece la pena de ser discutido es indudablemente claro que la bisexualidad es un vicio si vamos a dudar ahora de nuestro sexo apaga y vamonos .. podremos discutir de cualquier tema ..de que si después de la muerte hay vida o no ..pero discutir de la sexualidad me parece síntoma de un claro racionalismo que pone como método la duda de todo.. si hemos llegao hasta el punto en la historia de dudar de lo mas evidente que es la sexualidad , sólo falta de dudar de si la vida es real o no .. miren la bisexualidad es un vicio por dos razones : o se es homosexual o se es heterosexual ..pero las dos a la vez declara un claro síntoma de vicio por poner mas incapié en el disfrute propio del sexo.. seamos realistas convertir el sexo en un juego hedonista ajeno a toda finalidad y proyecto de familia y crear hijos es la primera puerta a tomar la homoexualidad como algo normal .. miren que no hos engañen la homsexualidad ES EL VICIO POR EXCELENCIA , LA DEPRAVACIÓN MAS ABSOLUTA , EL LLEGAR A UN PUNTO DE ESTAR TAN HASTIADO QUE EL PROBAR COSAS NUEVAS O HACER COSAS PROHIBIDAS ES LO ÚNICO QUE DA PLACER ESO ES LA DEPRAVACIÓN EN CARNE Y HUESO

    ResponderEliminar
  5. juan pablo eres el pto amo, nunca lo habia entendido de esa forma, muy weno en serio, tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  6. Ché, a lo de radical te diré que si, si lo soy, y a lo de homófobo te diré que no, ya que no tengo ni odio ni pánico a los homosexuales.

    Al primer Anónimo decirle que:

    1º.- Muchas gracias por tu crítica, por hacerme pensar y así crecer

    2º.- Sobre la teoría de las dos ramas, decirte que la expongo por el mero hecho de mojarme y no quedarme en palabras de otros. Así como te digo que un neuro, llamado Simon Levay, decía que hay una diferencia en la estructura hipotalámica entre algunos hombres homosexuales y heterosexuales, y eso te aseguro que no se cambia con los años.

    3º.- Siento decirte que la idea de compasión y tolerancia que intento transmitir no es mas que la idea que tengo yo, es la primera vez que hago un articulo y por eso que es normal que cometa errores, así que gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  7. "El primer Anónimo"6 de febrero de 2011, 18:31

    Juan Pablo, eres un verdadero ignorante, y ya lo has demostrado anteriormente con otros comentarios extactamente iguales: 20 líneas en bloque, sin puntos ni comas, ni argumentación lógica, ni párrafo que valga. No sé ni por qué me molesto en contestarte.

    En cambio, Pedro, da gusto la gente como tú. Gracias otra vez por tu atención y comprensión. Una pena que estos blogs no den de sí para mucho más que intercambiar un par de comentarios...

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que se puede hacer es abrir un debate sobre el tema expuesto en la entrada en cuestión, sus pros y sus contras.
    A mí me gusta bastante, pero sobran ciertas cosas escritas que se escapan de las manos de la historia del blog...

    ResponderEliminar
  9. "El primer Anónimo"7 de febrero de 2011, 9:39

    ¡Jajajaja! Muy hábil, casi cuela...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me he permitido borrar el comentario del tio con problemas de identidad, creo que las chorradas de hacerse pasar por otros sobran.
    Anónimo ¿2? (os podriais poner nombres absurdos para que por lo menos me pudiese dirigir a alguien, jaja) me gustaría que me dijeses que es lo que se escapa en la entrada de la historia del blog, mas que nada, por meditar sobre ello y así mejorar en la siguiente. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. abogado del diablo9 de marzo de 2011, 13:44

    Creo que hay que tener la misma compasión por un homosexual que por un hombre negro, por ejemplo. Hasta hace menos de un siglo, el hombre negro estaba considerado un ser inferior por el cual habia que tener compasión y debiamos darle acogida, hace un poco mas de tiempo simplemente eran esclavos a los que podiamos tratar como quisieramos. Todo esto ocurre hasta que se acaba la esclavitud y el hombre negro reivindica sus derechos como PERSONA , atencion como perosna es grave eh? Y lo tienen que seguir haciendo en muchos lugares!!
    Ahora 100 años despues sentimos compasion por personas que eligen ,o simplemente son asi, otra opcion sexual.Son una minoria que reivindica sus derechos y que quieren tener libertades.
    Es sabido, que hay un mayor porcentaje de depravación entre los homosexuales o bisexuales que entre los heterosexuales, no obstante no creo que hablar de ellos como unos depravados tenga ninguna logica ni admisión.
    A Juan Pablo le digo que se ponga delante del ordenador lea su comentario y lo piense, piensa lo que dices piensa como hablas y por favor ya esto no es por ti si no por nosotros, piensa como escribes.También te digo que si razonas un poco por ejemplo el caso de un adolescente o un joven, te daras cuenta de que en su primera experiencia sexual con una persona de su mismo sexo no puede haberse hastiado de tener sexo con heterosexuales...ya que nunca ha tenido.Y el que se aburre de trabajar y se va a la india 3 meses como aventura? ese no es un depravado ni un loco ...simplemente se aburre de una cosa y cambia...hay que dejar de ver la homosexualidad como una opcion mala negativa o depravada.
    Pedro trato de hacer critica constructiva, suerte en tus proximas entradas!

    ResponderEliminar
  12. abogado del diablo9 de marzo de 2011, 13:49

    Se me olvido añadir que la compasion que hay que tener por un hombre negro es, ninguna.

    ResponderEliminar
  13. estas comparandom aun negro con un homosexual????
    un negro no puede evitar no ser negro, que ademas es una raza mas y ya esta
    la homosexualidad es una desviacion en el aspecto sexual...no tiene nada que ver!!!!
    una cosa es una discriminacion por tu aspecto fisico y otra una discriminacion por tu comportamiento...en este caso comportamiento sexual

    ResponderEliminar
  14. abogado del diablo9 de marzo de 2011, 17:49

    Pero el problemaes que un negro NO tiene que evitar ser negro, aunque pudiera y el homosexual si. Entonces si yo ahora te dijera que tienes q estudiar una carrera obligatoriamente o si no eres un enfermo? estarias de acuerdo?¿ o como el resto de las personas normales piensas que hay otras opciones en la vida ademas de estudiar una carrera? crees q es algo que tendrias q corregir? crees q mereces una discriminacion por ello? Ademas imagino que a ti no te afecta que haya homosexuales, no? si ellos quieren ser asi porque ibamos a interponernos nosotros? (hago alusión a los q dice pedro de homosexuales que se hacen)
    A lo que me referia con lo de el hombre negro es a que hace tiempo se veia como un defecto el ser negro como aora se ve como un defecto o una aberracion ser homosexual.

    ResponderEliminar
  15. Sé de lo que hablo11 de marzo de 2011, 12:36

    Me gustaría que todos pudiérais conocer realmente lo que es la homosexualidad y los problemas que tienen las personas con tendencias homosexuales.

    Es un tema que va mucho más allá de cuatro locas con bolso que se dedican a hacer lobby, atacar a la Iglesia, follar como conejos, morrearse en público y un sinfin de gilipolleces. Esos son una minoría, en los cuales la homosexualidad ha concurrido con la depravación y la falta de valores. Pero hay mucha más gente que no es como los otros, sufre ese problema (desde luego no lo han elegido), van por la calle y visten normal, se sientan a vuestro lado en clase, comentan en este blog, incluso van a Misa.
    Es, insisto, un fenómeno más difícil de lo que pueda parecer.

    Espero que algún día tengáis, como yo he tenido, la oportunidad de conocer un poco más de cerca este problema.

    ResponderEliminar
  16. Solo decir, que a mi realmente me dan penilla los homosexuales.
    Esta enfermedad (por que lo es) no es producto de la sociedad de hoy día, ya existían homosexuales en la antigüa Grecia, y la bisexualidad era más bien común en el Imperio Romano pagano.
    Al final es un desorden sexual como otro cualquiera, y las relaciones entre homosexuales no son tan felices como pretenden ser.
    Además, por un lado está el que lleva su homosexualidad en su vida íntima y el que va por ahí mostrando abiertamente sus gustos en cuanto a sexo se refiere. Los primeros, pueden ser gente honrada y quizá necesiten una ayuda en temas sexuales. Los segundos, son gilipollas, simple y llanamente.
    Al autor de la entrada, creo que el título es más bien un poco extremo, al final Dios nos va a juzgar a todos y solo él conoce las circunstancias sobre los que se desarrolló la vida de una persona.

    ResponderEliminar
  17. La homosexualidad, es claramente una enfermedad, ya que el fin puro del sexo es la procreacion, no el placer. Debido a que dos hombres, o dos mujeres que mantienen relaciones no pueden procrear ya no estamos ante un hecho natural, sino ante una desviación o enfermedad.

    Aunque el placer que produce el sexo, no es ni mucho menos malo, no puede considerarse cómo un fin,argumento que muchos homosexuales utilizan para justificar su desviación. ¿Que mejor manera de traer un hijo al mundo que por medio del placer? Ese es el motivo por el cual Dios puso placer en el sexo, y no el mero disfrute. Todo aquello que lo contardiga va en contra de Dios y de la naturaleza humana.

    Cómo buenos cristianos, no debemos nunca despreciar a los homosexuales, lo que no quita que reprochemos sus actos y aborrezcamos el ansia que tiene hoy en día de la sociedad de fomentar dichas relaciones cómo derecho.

    ResponderEliminar
  18. Sois unos hipócritas, dais pena igual que vuestro blog, tanto Dios y tanta religión y no respetáis ni amáis a nadie mas que a vosotros y a vuestro grupo de amigos, grupo que está más que cerrado al mundo exterior y tenéis la poca vergüenza de hablar de respeto y amor... egoístas, egocéntricos y asco de personas y si he dicho asco porque es lo que transmitís.

    Atte. un exalumno de aldovea

    PD. si queréis mejorar el mundo empezar por vosotros mismos y comprender a los demás

    ResponderEliminar