martes, 11 de enero de 2011

Carta del último hombre libre.

Cuando quemaban Iglesias yo no había nacido, no es mi problema, ¿acaso esas monjas no habían dado su vida por Dios? A quién importa entonces su sufrimiento.

Cuando aprobaron la ley del divorcio no me moví del sofá: “no es tu lucha”, me dije.

Al poco tiempo despenalizaron el aborto, pero yo ya he nacido así que tampoco vamos a discutir por unas cuantas células que no se van a quejar.

Después vino la mayor época de corrupción que se recuerda, los grandes escándalos en los que apresaron a empresarios contrarios al sistema, Ruiz-Mateos, Mario Conde… y el absoluto saqueo de las arcas públicas. Problema de los ricos, yo vivo del PER y la declaración me sale siempre a devolver, así que tampoco valía la pena protestar.

Cuando llegó Zapatero aprobó el matrimonio entre homosexuales, y la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales, pero estaba muy ocupado viendo el fútbol como para alzar mi voz.

Poco después implantaron en las aulas la educación para la ciudadanía, pero como mis hijos van a un colegio de Fomento, no creo que sea mi problema el adoctrinamiento al que sean sometidos los niños de instituto. Lo mismo con los crucifijos: Que protesten ellos, tú.

Poco después vino el acoso a la libertad de expresión de los medios contrarios a la ideología de la muerte, no me inmuté, puse la Sexta, que echaban Prison Break, y que se peleen ellos.

Después se privó a los controladores aéreos de todos sus derechos laborales por vía de decreto, obligándoseles a trabajar a punta de pistola, pero no me importó, yo quería irme de puente y me pareció bien.

Y qué bien me pareció la prohibición de la tauromaquia, cómo sufría al ver las pobres carnes abiertas del toro bravo, tanto es así que yo mismo firmé aquella Iniciativa Legislativa Popular.

A principios de 2011 se aprobó una ley que incidía en la esfera privada de las personas de manera, según decían algunos, escandalosa, pero como yo no fumo me pareció bien, es más, agradecí poder ir a todos los bares sin salir oliendo a tabaco.

Cuando fueron a por los cazadores los jaleé, ya está bien de matar animalillos con sus escopetas cargadas de plomo.

Y de esta manera, poco a poco fueron yendo a por todos los colectivos que puedan imaginarse: católicos, familias numerosas, empresarios, trabajadores no afiliados… Gracias a Dios yo no me encontraba en ninguno de esos colectivos, así que para qué gastar fuerzas protestando.

Los medios internacionales dicen que España se ha convertido en una dictadura comunista, ¡qué exagerados!

Oigo que aporrean la puerta, creo que no es el lechero, lástima que ya no quede nadie para protestar por mi.




Fdo: Michael Collins

21 comentarios:

  1. Creo que sois demasiado intolerantes, no os gusta nada contrario a vuestras ideas. No entiendo por qué os cuesta tanto respetar las creencias de los demás, cada uno tiene su sexualidad, su punto de vista y su naturaleza, dejad en paz a los que no son como vosotros

    ResponderEliminar
  2. x lo visto anonimo a ti tanpoco te gusta loq no son tus ideas no?? dejales en paz tu tnbien a que se expresen no? jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya! Jaja. Yo soy Cristano Catolico. Y este blog me ofende mas que ninguno. Hasta me ofende mas que los que se menten contra la Iglesia. Que se puede hacer contra esto. Parece que la escoria la tenemos metida en casa. No se quien dijo una vez "Los extremos se tocan". Me direis ¿a que biene esto?. Ya que mezclais ingredientes que juntos son explosivos (religion con politica). No se si habeis obserbado que un partido de derechas y uno de izquierdas son iguales de dictatoriales. Lo que quiero decir: Hay que buscar un termino medio. Es decir hay que ser tolerantes. Porque esta actitud tan extrema de defensa es igual de maligna que una actitud contra la iglesia. Sois libres de decir lo que querais. Pero luego trendreis que asumir las consecuencias. Me explico: le llamo hijo de puta a alguien por la calle y seguro que me cae un buen galleton.

    ResponderEliminar
  4. No soy católico, soy agnóstico, y te digo, MrSinNombre, que este blog sobretodo defiende la dignidad humana y acusa a la tiranía que pervierte los corazones de todas las personas del mundo. Me encanta este blog. La próxima vez argumenta mejor, porque así no convences a nadie.

    ResponderEliminar
  5. mr sin nombre: yo a la segunda falta de ortografia criminal dejo de leer, perdona.
    Anonimo gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja.
      Muy buena entrada por cierto.

      Eliminar
  6. Al primer anónimo: no son para nada intolerantes. Y si te lo parecen, pásate por T.E.G.O.Q., creo que te asustará. Hay a algunos que nos gusta ser un poco intolerantes con los que no nos respetan. ¡Ah! Y no dejamos tu sexualidad en paz, creo que tu sexualidad es afín a la de un gusano.

    A MrSinNombre, deberías llamarte Mr. Gilipollas. En primer lugar, aprende a escribir. Cometes muchas faltas de ortografía. Y en segundo lugar. Algunos estamos hasta los cojones de los moderados y los tolerantes. Al final es gente que no se quiere mojar ni meter en ninguna discusión ya que lo más seguro es que no sepan argumentar. Es decir, son los tibios. Y si eres católico sabrás que Dios os vomitará de su boca. ¡Espabila o te joden! Y si no, pásate por nuestro blog y seré yo el que te vomite en la espalda. T.E.G.O.Q.

    ResponderEliminar
  7. Ke hanival! Mira vonito, as kaido en el relatibismo... Hesta hel vien y hel mal... No hes momento de ser tivios. Ho hestas conmijo ho hestas kontra mi... Jesus dixit...

    ResponderEliminar
  8. A ver, por orden.

    Al primer comentario: Es verdad, hay algunos a los que nos toca los cojones (¡ups!) que no nos respeten una y otra vez. Y sí, somos intolerantes. ¿Y qué? Y si este blog te parece intolerante te animo a que te pases por T.E.G.O.Q., que seguro que también te parece intolerante. ¡Basta de poner la otra mejilla!

    Al gilipollas de Mr.SinNombre: Deberías empezar a aprender a escribir. Cometes unas faltas de ortografía que son dignas de empezar a decir menos estupideces y de leer un poquito más. El término medio te lo puedes meter por atrás. Estoy muy cansado de los moderados y tolerantes que respetan a todos aunque luego te estén dando por el culete sin parar. ¿Término medio equivale a ser un acojonado que no se atreve a discutir de nada? Igual es que muchos de los tolerantes no tienen ni puta idea de argumentar. Por eso es por lo que huyen de discutir. Y si es verdad que eres tan católico (¿o eres de los que se montan la religión a su medida?), recordarás una cita que decía que a los tibios los vomitarán de su boca. ¡Tibio es lo mismo que gilipollas!

    Sin más y sin ganas de ofender.

    Bueno, al último comentario decirle que no se aburra tanto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, basta de moderación, hipocresía y medias tintas. ¡Por favor, lárguense con lo "políticamente correcto" a otra parte! Personalmente, prefiero gente lanzada, vehemente y que defienda convencida aquello en lo que cree (¡aunque se equivoque!), a todo lo contrario: pusilanimidad, falta de espíritu y de principios.
    Como ya han dicho por ahí arriba: "a los tibios los vomitaré de mi boca".

    [De las faltas de ortografía, ni hablo]

    ResponderEliminar
  10. EL INFLUJO DEL EROS EN EL ARTE Y EN LA POLÍTICA:
    toda búsqueda de poder y felicidad es movida por una especie de vacío interior que se necesita llenar. Este vacío es provocado por el deseo erótico determinante en toda persona humana. Este instinto se puede sublimar. ¿que quiere decir sublimar? sublimar es cambiar de objeto del deseo subjetivo,instintivo y determinante en el ser humano. Pero a veces al no encontrar el objeto del deseo natural como puede ser :una mujer para el hombre y un hombre para la mujer (con objeto no me refiero como si la mujer fuera una cosa no me descalifiquen ..esto es puro termino psicológico),este deseo instintivo se puede desplazar con consecuencias maravillosas en el arte y consecuencias maravillosas o desastrosas en la política y vida social. Debemos tratar de canalizar este instinto a objetos beneficiosos para la sociedad, como puede ser el arte, la economía y demás. El problema es que cuando su objeto no es ordenado y es demasiado intenso puede llevar a la locura: la guerra.. en mi opinión Fernando 3 el santo sufre de hybris y hay que tener cuidado porque la hybris exagerada acarrea malas consecuencias...enfermos de hybris en la historia: Adolf hitler,Richard Wagner, Stalin, Lenin ..señores estudien la psicología de la erótica en el poder ...porfavor :venzan al mal con el bien

    ResponderEliminar
  11. Sin duda nos ha quedado a todos clarísimo eso de la "psicología de la erótica en el poder" ... (irónico).
    Ya que te tiras de la moto con semejante aportación, al menos podrías citar algún autor - decente - que hable de ello.

    ResponderEliminar
  12. no me jodas que dentro de todo lo que has escrito tb has puesto lo del tabaco! jajajaja eso está de puta madre..a fumar y matar a las demas personas a la calle!
    podrias haber puesto algo de la ley sinde sin embargo

    ResponderEliminar
  13. te puedo citar varios..entre ellos Sigmund Freud pero sobre todo nietzsche o Schopenhauer con la voluntad de vivir ..nietzsche con la voluntad de poder y Maquiavelo

    ResponderEliminar
  14. ¡Ui! Lo siento, Michael Collins, no sabía que tuvieses los ojos de mantequilla de Soria. Porque leer se podía leer. Otra cosa sería si hubiese cambiado el orden de las letras en alguna palabra. Si se me escapó alguna "b" por alguna "v" o viceversa, lo siento muchísimo, pues los móviles son lo que tienen.

    ¡Qué pena! Tu tampoco sabes escribir. Por lo menos los comentarios. Habría que ver también el artículo.

    Te señalo los fallos y faltas de ortografía entre paréntesis.

    "(mr sin nombre)(:) yo a la segunda falta de (ortografia) criminal dejo de leer(,) perdona.
    (Anonimo) gracias por participar."

    Si me permites, te lo corrijo:

    "MrSinNombre, yo a la segunda falta de ortografía criminal, dejo de leer. Perdona.

    Anónimo, gracias por participar."

    Te recomiendo el buen uso de los signos de puntuación y también el uso de la tecla que pone las tildes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. muerte al fumador pasivo15 de enero de 2011, 0:14

    MrSinNombre, eres bastante audaz, pero no lo suficiente para entrar en Gran Hermano, lo siento de veras. Si eso es todo lo que eres capaz de sacar en limpio del tema, vete a recoger amapolas al prado de Soria, porque veo que como contertuliano eres un poco nefasto. Tus comentarios de auténtico necio deberían estar expuestos en el museo de la estupidez. Callate y punto, cállate, por favor, hazme ese favor. Mis ojos no son de mantequilla, pero tu coherencia sí, o incluso de queroseno...

    ResponderEliminar
  16. Felipe Núñez Cabeza15 de enero de 2011, 0:23

    Mira pallaso correjidor de faltas, cojia tus wevos y te los metia por tu culo de mariconaza, te sacava los dientes uno a uno y te los iria clabando los riñones, te sacaria los ojos y los pondria en una oya irbiendo, luego te los bolberia a poner. Deja esas tonterias de warra asquerosa y danos una jodida alegría a todo el mundo, muerete, vastardo, retrasado, ipocrita, desgarramantas, cantamañanas, muerdealmuadas y soplanucas. Bete donde no te vea nadie, si no te piyaré y te torturare con el reesto de putitas que son de tu kasta de mierdas.

    ResponderEliminar
  17. se os ha ido mazo...muy buen blog!

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira. Nos tenemos que relajar. Parece surrealista esta conversación. No pensaba que esto fuese a pasar. No paro de reírme. Miraos un momento, yo ya lo he hecho.

    ¿Por qué no dejamos esto de insultarnos unos a otros y hacemos que sea todo más constructivo? El primero de los culpables yo. Por echar leña al fuego.

    Esta claro que la idea de este blog, sobre todo porque lo dicen los autores, es darnos ideas con el objetivo de pensar, de construir un mundo un poco mejor y de compartir los conocimientos de cada uno. No un blog por el que nos tengamos que tirar los trastos a la cabeza.

    Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, se ha dado por aludido, etc. Perdón a todos los anónimos, a Felipe Núñez Cabeza, a muerte al fumador pasivo (Muy bueno el alias), a Max Cochise, a cristianoR y a todos los lectores que hayan presenciado este desastre.

    Ricardo Corazón de León, lo hago por construir una buena comunidad. Ya hablaremos. No te echaré más en cara el blog. Espero que lo leas.

    _______________________________________________

    Para que comprendáis un poquito lo que ha pasado:

    Mi amigo Ricardo Corazón de León, me dio a leer su blog. Y mientras lo leía, me ofuscaba más y más en todo lo que había leído en los Evangelios y las encíclicas del Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI. Intente explicarle que no era una buena estrategia la que ellos implantaban en este blog. Pero yo creo que no le he escuchado lo suficiente. La verdad, a veces pienso que se le da mejor explicar las cosas por escrito que hablando. Pensando más tranquilamente me he dado cuenta de que la iniciativa esta muy bien pero eliminaría ciertas cosas que hacen que el lector no sea capaz de seguir y comprender bien la idea que tenían los autores en mente. Lo que he notado y han notado mis amigos, que también son los de Ricardo, es el cambio repentino de tema, de idea o de objetivo. No se si habéis leído o visto algo, que de repente hace que se te pase por la cabeza la siguiente frase: "...y esto, a que viene...". Suele suceder cuando una cosa no tiene lógica dentro de un contexto. Me refiero a que esta carta del último hombre libre dice la verdad pero hay que reconocer que esta bastante exagerada. ¿Por qué? No lo se, no se si me quieren decir: “¡Oye esta es la realidad! ¡Abre tus ojos y mira a tu alrededor!” o “Intenta no ser tan patético como esta caricatura del prototipo de persona pasota.”
    No quiero comentarios como los anteriores, se que alguno de vosotros es capaz de dar a este blog lo que le falta, aportaciones. Todos nuestros amigos opinan que los autores dejan las cosas en el aire. No pretendo que nos lo den todo hecho a los lectores. Pero… cuando se explica una idea, una verdad, intenta dejarlo todo claro, para evitar juicios temerarios y conclusiones precipitadas.

    Un saludo a todos, en especial a los demás lectores.

    PD: Realmente creo que lo que me ofendía era que no profundizasen del todo o explicasen. Es posible que se solucione algo clasificando los artículos por categorías.

    ResponderEliminar