Bajo este nombre, se esconde una de las principales causas de la crisis social que atraviesa occidente.
La ideología de género ha destrozado el esquema familiar tradicional (que no debía ser malo, pues ha funcionado a la perfección durante siglos),y, en contra de lo que pretende, ha minado lo más esencial de la dignidad de la mujer, atacando su naturaleza.
Empezando por atacar a la figura de la mujer embarazada (admirada en este sentido desde los albores de la humanidad). Ahora se considera una carga peor que la muerte. Los niños hoy en día son educados por vaya usted a saber quien, ya que sus padres no pisan el hogar. Las mujeres son tratadas como objetos, y es sobre todo, porque ya no se hacen respetar y a causa de esto las relaciones entre varón y mujer se han corrompido totalmente.
Nos encontramos ante hombres que habiendo perdido el derecho a la inocencia salvo prueba en contrario, uno de los derechos fundamentales que se contempla en nuestro ordenamiento jurídico, sufren el acoso de falsas denuncias. Han privado a las mujeres que realmente destacan, de demostrar su valía, pues lo único que importa es si es mujer y no los logros que sea capaz de alcanzar o los que ya haya alcanzado.
Y al mismo tiempo encontrándonos en medio de una crisis económica brutal atentan una y otra vez contra la principal unidad de consumo que es la familia, con distintas leyes como la del divorcio "express", y pretenden mantener un sistema de pensiones y seguridad social el cual, como ya se ha demostrado, es insostenible, porque no hay relevo generacional. Sino le devuelven a la mujer la dignidad que le pertenece y se centran en políticas de ayuda a las familias, la crisis social que atravesamos se convertirá en la tumba de occidente como ya pasó antes con tantas civilizaciones que embriagadas de su superioridad sucumbieron ante sus propias pasiones.
Las autoridades eclesiásticas hace tiempo ya que denuncian ésta crisis familiar que atraviesa occidente, y que ha sido posible gracias a esa dictadura llamada ideología de género.
Charette
Esta corriente pseudofeminista maquinada desde las fuerzas masónicas que mueven este mundo, no tiene otro objetivo, que el acabar con lo que más odia el maligno, la procreación, la maternidad...os parecerá una exageración, pero es así! buen blog
ResponderEliminarEn contra de mis "tipicos" comentarios creo q esta entrada deberia de ser eliminada directamente de vuestro blog...lo siento charette.
ResponderEliminar