Coincidiendo con el Día Mundial contra el SIDA, las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) ha puesto en marcha una campaña titulada "Bendito condón que quitas el SIDA del mundo", otra de esas campañas brillantes y dotadas de ese pseudoprogresismo agresivo, que parece dominar nuestra sociedad y que siempre que puede cachondearse de la Iglesia Católica lo hace con entusiasmo fanático.
Ya no entro en el asunto del dedicar un día contra el SIDA, día contra el cancer de mama, día de la mujer, etc...lo que resulta absurdo. Para mí todos los días son contra el cáncer,contra el SIDA a favor de la mujer y demás. Pero esto ya es una opinión personal, lo achacarán a la concienciación de la sociedad, por que como somos imbéciles, nos tienen que concienciar.
Volviendo al tema, para empezar ya estoy harto de que se mofen de los católicos como si fuéramos tontos. La imagen es ofensiva y blasfema,inaceptable. Estoy harto de estos insultos. La frase se saca del "cordero de dios que quitas el pecado del mundo" del rito católico de la misa. Por tanto estos tontiprogres están comparando a Jesucristo, al mismísimo Dios en el que creemos muchas personas(más de las que se creen)con un preservativo. Aunque no creo que sepan todos que esa es la "gracia" de la campaña, lo cual es casi más preocupante, pero les exoneraría de malicia. De todas formas ,el trato ante los ataques a la Iglesia en España, ya lo ha dejado claro mi amigo en el artículo sobre el incidente de la UAM.
Aparte de todo eso la frase es una soberana mentira. El preservativo no quita el SIDA del mundo. Lo reduce en algunos casos,pero ¿Por qué dicen categóricamente que es la solución contra el SIDA cuándo saben que eso no es verdad? ¿Intereses quizá?
El director del Aids Prevention Research Project de Harvard, Edward Green, decía:"El preservativo no detiene el SIDA. Sólo un comportamiento sexual responsable puede hacer frente a la pandemia". Que casualidad, lo mismo que dijo el Papa, lo más lógico, por lo cual todos se rasgaron las vestiduras.
Sólo hay que mirar los datos de los paises africanos que promovieron la fidelidad y la abstinencia (que osadía) para ver como el SIDA no ha hecho más que descender. ¿Por qué no se atreven a decir que el comportamiento homosexual dispara las posibilidades de tener SIDA?¿Por qué no hacen campañas desaconsejando la homosexualidad como "elección de vida sexual", si es más peligroso para contraer el SIDA? ¿Por qué no aconsejan a la gente una vida sexual responsable, normal, estable, fiel, hombre-mujer,mujer-hombre cuando es una verdad objetiva que imposibilita la posibilidad de contracción de la emfermedad? ¿Intereses quizás?
Fernando III el Santo
No hay comentarios:
Publicar un comentario