martes, 14 de diciembre de 2010

Deshumanización del sexo


El Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud (Injuve), que dependen del Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad han lanzado una campaña que tiene como lema "Si quieres, puedes. Evitar embarazos no deseados es cosa de dos" y anima a llevar siempre un condón "encima". Eso no es todo, en la campaña de las narices se han gastado 1.100.000 de euros.

Esto es insultante, se ríen de nosotros. Nos estamos acostumbrando a estos despilfarros, pero es que están jugando con el dinero del trabajo de muchos españoles. Ya que les gustan tanto los condones a esta gente, que pongan impuestos como los del tabaco en ellos y así se financien estas campañas. Pero es que ya está bien, no puede ser que esta panda de percebes esté gastando dinero público en estas campañas ridículas.

Pero eso no es lo peor, donde es alarmante es en lo concerniente a la moral. Los embarazos no queridos en las adolescentes ha subido a un 12%, ¿ no será por culpa de lo que estos tontiprogres, estos abanderados de la liberación del ser humano, están metiendo en la cabeza a los adolescentes mediante ese bombardeo mediático y sobre todo en el campo de la educación? Enseñar a un adolescente que puede hacer lo que quiera donde quiera como quiera y con quién le de la gana es una monstruosidad, es cargarte uno de los mayores dones que nos ha dado Dios, la sexualidad.

La están banalizando de tal forma que están convirtiendo ese precioso don que es el sexo en un mero intrumento de placer, como quién se da un masaje. Están haciendo del hombre un animal. Están haciendo de los adolescentes unos esclavos de sus pasiones, unos esclavos del sexo. Algunos pensaréis que soy un negativo, pero es que es para estarlo. El acto de la procreación y de amor, en el que actúas como colaborador de Dios, transformado en mero intrumento de placer.


Fdo: Fernando III el Santo

2 comentarios:

  1. Es toda una campaña con una serie de pasos. Obedece a una camarilla incluida dentro de lo que se llama "ideología de género", que aconseja al Gran Timonel y que dirige un tal Petit. Aborto libre, matrimonio homosexual, igualdad y, ahora eutanasia y "libertad" religiosa.Solución: bombardear La Monccloa un día de Consejo de Ministros.

    ResponderEliminar
  2. Están haciendo de los jóvenes unos degenerados!! teneis razón!totalmente de acuerdo!seguir dando caña!!enhorabuena

    ResponderEliminar