jueves, 2 de diciembre de 2010

Ya no me sorprende


Ayer se suspendió una conferencia que el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, iba a dar en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid(UAM).
Cualquier habitante de un país civilizado que se hubiese encontrado frente a semejante noticia, pensaría que el buen Cardenal se ha encontrado indispuesto. Pero aquí ya nos conocemos la historia. Es lo de siempre. El colectivo de asociaciones izquierdistas de la universidad, lanza su ya tradicional campaña de amenazas para lanzarse a las barricadas( algo sorprendente pues ya han demostrado varias veces que no son capaces de defender ni un fuerte de "playmobil") , y ante esto la Delegación del Gobierno de Madrid anuncia que no puede garantizar la seguridad del Cardenal Arzobispo de Madrid. Lo cual de ser cierto, (porque todos sabemos que no lo es), dejaría en muy mal lugar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y seria síntoma de una total ineficacia el hecho de ser incapaces de proteger a un Cardenal de unos cuantos patanes en una Universidad.

Pero es la misma patraña de siempre, ese doble rasero con el que lo miden todo, ese aplicar la justicia para unos pero no para otros. Vivimos en un Estado de Derecho, donde no existe Derecho. Donde un amplio sector de la población se encuentra indefenso, no porque el Estado no quiera hacer nada para proteger a sus ciudadanos como en este caso, sino porque ya viene siendo normal que sea el mismísimo Estado el que presione a sus ciudadanos emulando al más rastrero sistema de presión comunista. Ni siquiera se abrirá una investigación, para ver la responsabilidad de unas asociaciones que se hacen llamar "pacíficas y solidarias", cuando se pasan el día incitando a la violencia y al odio, mediante claras y evidentes amenazas. Cuando sus tretas son siempre del más bajo nivel, dignas de la más apestosa rata de alcantarilla.


Simplemente seguirán financiándolas y mimándolas haciéndolas parecer la vanguardia y lo moderno de la juventud, (cuando sus tésis en el caso de que las tengan, porque la mayoría son una panda de alcornoques que solo quieren un local en la facultad en el que poder vaguear de forma gratuita, son lo más oxidado y viejo que existe,símbolo de una España vieja incapaz de avanzar), dejando que sigan minando la tan proclamada por ellos "libertad de expresión", que el argot actual lo que quiere decir es que ellos pueden hacer y decir lo que quieran, pero nosotros tenemos que agachar la cabeza y aguantar bien calladitos. Pues bien, a un servidor no le da la real gana. Y seguiré publicando( espero que con mayor calidad literaria), junto con mis amigos para denunciar estos hechos y otros muchos, que aunque como he dicho antes, ya no me sorprenden, nunca me dejarán impasible y espero que a vosotros tampoco.

Fdo:Charette

1 comentario: