miércoles, 15 de diciembre de 2010

"¡Ay del mundo por los escándalos!"


Después de la gran entrada de Fernando III el Santo, quiero hablar de los escándalos sucedidos durante esta última legislatura dominada por el absurdo total.

La primera, que hace referencia al tema del sexo y el amor, es la campaña del Ministerio de Sanidad llamada "condonéate". Esta campaña básicamente nos anima a todos a utilizar el preservativo con más frecuencia. De hecho el video de la página web de la campaña te incita a que forniques más, ya que "el hombre siempre busca el placer en lo que hace". Anima también a llevar un condón encima siempre, yo aconsejo que se lo lleven puesto ya que están. En la campaña hablan de romanticismo, dicen que te pongas el condón para no romper el romanticismo que conlleva el acto, ya que "no es romántico contagiar el sida", sin embargo sí es romántico ponerte una goma en el pene mientras preliminas con tu novia... bueno, no hace falta que sea tu novia, por eso lo de llevar siempre encima uno, nunca se sabe...

Es interesante también la ley del matrimonio gay y es muy confusa la forma de pensar de las instituciones que defienden los "derechos" homosexuales y del gobierno, porque ¿cuál es el propósito del matrimonio homosexual?, ¿el complejo por no poder ser como el resto de las familias felices normales? o ¿simplemente por demostrar su falta de respeto hacia un Sacramento Sagrado de la iglesia?. No necesitan casarse, que vivan juntos en un pisito felices como regalices, pero que nos dejen en paz al resto, que se sodomicen cuanto quieran, que el gobierno les consuele, pero no con mi dinero ni con un Sacramento de mi religión, católica, apostólica y romana. Aparte de todo, es perjudicialísimo para la salud fumar, pero no es perjudicial que te deformen el ano a base de penetraciones repetidas, curioso.

Las personas humanas, generalmente, somos crédulas, inocentes y muy vulnerables, somos los niños de la tierra y Dios nuestro padre, el adulto. Los que controlan todos nuestros pasos y nos ordenan que vivamos de una forma u otra son los mismos que nos hacen tragar toda la basura sexual que se extiende ahora mismo. Estamos confundidos, el sexo no es como lo pintan, las mujeres no son muñecas inchables, hemos de amarlas y respetarlas antes que buscar por dónde meterla (perdón por la expresión). Jesucristo lo dijo muy claro: "al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y lo arrojasen al fondo del mar". No vamos a permitir que nuestros hijos tengan que vivir con la mierda que nos entra por los ojos y los oidos. Una vez me dijo un compañero de estudios que cada uno debería hacer lo que quisiera y que hay que tolear que la gente decida lo que le apetezca, la respuesta fue muy sencilla, le dije: "pues si no te importa, me voy a tu casa, voy a violar a tu madre y a tu hermana y después quiero matarlas con un sadismo inhumano", su reacción, comprensiblemente, fue: "pero ¿qué dices? ¿te parto la cara? no te pases un pelo", finalicé diciendo: "entonces no pidas tantas libertades y derechos".
La resistencia está en marcha, ya se movilizan los ejércitos, por ello, que tiemble el que escandaliza, porque tarde o temprano será escandalizado.
Fdo: Ricardo Corazón de León

13 comentarios:

  1. Matrimonio homosexual es una contradicción total. Matris munere, en latiín significa tarea, deber u oficio de MATERNIDAD. Para que exista tal, es necesaria la unión de varón y mujer.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo me gustaria comentar sobretodo lo ultimo que has dicho, lo de tu amigo o compañero, la diferencia entre lo que el decia y lo que tu le dijiste es que el respeta la libertad del que qiera fornicar o hacer con su vida lo que qiera, siempre que la persona con la q vaya a acerlo tambien qiera y lo tuyo es una violacion y un asesinato sinceramente no me parece un gran ejemplo ni mucho menos ya que no hay que olvidar q la libertad acaba donde empieza la de los demas.
    Me guataria añadir también que el matrimonio gay en si mismo al ser un matrimonio civil ya no tiene el mismo significado que el matrimonio por la iglesia, por lo cual quizas si teneis razon al decir que es una contradiccion con su propio nombre pero esq en realidad no ace referencia ni a la maternidad ni al matrimonio por la Iglesia, es una simple palabra y lo que importa no es la palabra en si si no el concepto ellos lo hacen por tener una serie de derechos ante la ley como pareja.

    ResponderEliminar
  3. abogado del diablo: pero ese derecho no se lo dan a los que defienden la poligamia por ejemplo, ni tanpoco se legisla para los zoofílicos, ni tanpoco para los pederastas( te parecera una burrada pero tanbien se trata de una minoria sexual).Por que esas minorias no tienen comportamientos, digamos normales, y no se puede equipara una de esas minorias que es la hom,osexualidad al matrimonio tio.
    Macho, el matrimonio es el matrimonio.Mira no te conozco pero por lo que escribes se nota que piensas y eres sensato....sabes perfectamente que no deberia dársele el mismo trato a una u otra unión...

    ResponderEliminar
  4. la poligamia atenta contra el respeto de las `personas ya que normalmente las mujeres no estan contentas con ese hecho o simplemente no tienen ni voz ni voto, los zoofilicos...hombre comparar un animal con un hombre es un poco bestia..., y los pederastas creo q no hace falta comparar a un pederasta con una pareja gay ya que el pederasta o abusa del niño o abusa de su inocencia, no pretendo q estes de acuerdo con el metrimonio homosexual ni mucho menos simplemente creo q no te hace daño que esten "casados", si en lugar de matrimonio se llamase union legal de dos hombres (o mujeres , no lo olvidemos) quizas no te heririra tanto el hecho en si de que esas dos personas simplemente gocen de ciertos derechos y un renombre como pareja.Aprovecho para decir que segun he visto es muy probable que haya algun matrimonio gay infintamente mas feliz que muchas de las familias "normales" que son increiblemente infelices, los gays no se casan o existen para tocar lo huevos a nadie ni para acer daño ni para destruir el mundo y creo q si asi son felices no hay nadie en el mundo que deba negarles nada porque eso es lo mas importante , ser verdaderamente feliz sin hacer daño a nadie repito.

    ResponderEliminar
  5. ponía los ejemplos de zooflia, poligamia y pederastia como ejemplos de minorias sexuales, no como análogas a la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Corazón de León16 de diciembre de 2010, 22:35

    Vamos a ver, abogado del diablo, el tema de los homosexuales es mucho más complejo. Alomejor no lo entiendes muy bien porque no has estado tan pendiente. Partes de la base de que un acto no es moralmente malo si no perjudica a terceros, pero si lo piensas, sitodos hiciésemos actos que solo nos perjudicasen a nosotros mismos, al final estaría todo mal sin falta de daño a terceros. Para un católico, un mal moral es aquel que hace daño al alma o al cuerpo, incluso de las personas que lo realizan.
    Los homosexuales han humillado a la Iglesia, se gastan millones en campañas de nuestros bolsillos, escandalizan a nuestros hijos, depravan con la absurda tolerancia sexual de practicar sexo con lo primero que veas. Son antinaturales. No los critico si no me pinchan en el costado, y sabes que lo hacen.
    Por último, ¿alguien ha dicho que tenga sentido el matrimonio por lo civil? es otro absurdo de la sociedad contemporánea, puedes vivir con tu pareja lo que quieras, pero ¿un contrato de unión "permanente"?... Que no toquen lo que no deben tocar. Ellos lo llaman así: "MATRIMONIO", creeme, la palabra sí importa.

    ResponderEliminar
  7. Ya se que eran ejemplos de minoria pero no me parece correcto compararlas con la homosexualidad por eso lo habia dicho.
    Cuando digo q no hacen daño a terceros tambien me refiero a que que otra cosa pueden hacer, no tener una pareja de manera q se queden solteros? a fin de cuentas es lo mismo, y tambien hay muchas otras formas de maltratar el cuerpo como tu seguramente hagas y yo el primero.En cuanto a dañar el alma...aqui creo q de ninguna forma podriamos coincidir por una serie de prioridades para ti y otras para mi.
    Por cierto me gusta mucho leer vuestro blog y no pretendo molestar con los comentarios.Quisiera añadir que soy cristiano y me he educado como católico.

    ResponderEliminar
  8. Ricardo Corazón de León17 de diciembre de 2010, 10:25

    Es que creo que por ejemplo fumar es algo inmoral, creo que todo vicio es inmoral y es realmente perjudicial, eso que yo he estado 5 años y medio fumando. Un pequeño porcentaje de gays son homosexuales sin remedio, por naturaleza, es una anomalía como otras muchas, esas personas creo que pueden salir con personas del mismo sexo si no perjudican a terceros, y si no son católicos, cruzan la línea los que se meten con los que no son de su condición y los gays degenerados que no nacieron gays.

    PD: Tus comentarios son más que bienvenidos, necesitamos un abogado del diablo, no nos dejes en paz. Gracias

    ResponderEliminar
  9. todo esto me parece fenomenal... pero acabo de leer lo último de los derechos y libertades y lo de escandalizadores preparaos ..no se yo pero esas palabras de el q escandalice a uno de estos.. son de jesus... en boca de quien?? a caso jesus no era el dios misericordioso hecho hombre que no vino al mundo para salvar a los justos sino a los pecadores?? es verdad q en el evangelio salen cosas de estas..pero creeis de verdad que son todas del mismo hombre?? hay otra q dice :amar a vuestros enemigos pues si no haceis esto que haceis de más?? hos creeis q haceis de mas por proclamar la guerra al malo ..cuando vuestra religión hos dice que lo ameis..no es la religión cristiana una contradicción tras otra?? es verdad q cuando se ama se quiere el bien del otro y el bien puede ser sgun vosotros el q no usen condones y no materialicen su unión...y me parece muy bien que trateis de convencer de q sean un poco mas románticos y serios ..pero e deciros q os equivocais en lo mas importante : el amor ( tratar de convencerles de q podrian hacerlo mejor con buenas formas con amor ,con caridad ..el cristianismo da mucha importancia a las formas pues su base es la dignidad de la persona ..y hasta el mas malo es digno porque es quieras o no hijo de diós ..¿que pasa si un hermano vuestro cometiera un escándalo ? ¿que le hariais? ¿cual sería la mejor forma de hacerlo comprender ? cn amor ... no vallais de fascistas por la vida creyendo q las formas no importan si el contenido es bueno .. importa tanto las formas de decir algo como el contenido ..he de decir q estoy muy de acuerdo con el contenido de tu critica fernando 3 pero no con las formas ..q espero q en un futuro cambien y tratas de predicar el bien con verdadero amor al ser humano

    ResponderEliminar
  10. Dios es infinitamente justo además de misericordioso.....la guerra no es contra el malo,no es contra el pecador sino contra el mal, contra el pecado....tu madre era una fascista cuando te pegaba para que no metieras los dedos en el enchufe?
    Es verdad que hay que hacer las cosas con Caridad...pero las situaciones exigen a veces ponerse duros y serios, el propio Jesucristo lo hizo en distintas ocasiones..que no quiere decir que no se haga caritativamente

    ResponderEliminar
  11. Ricardo Corazón de León21 de diciembre de 2010, 0:00

    Es practicamente lo que iba a decir, era más largo y se me ha borrado, pero es ese el mensaje. Gracias,´anónimo 1 y anónimo 2 por comentar, seguid opinando con moderación en las palabras y el respeto

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, tienes razon en que la mejor manera es el amor xo como bien dice el otro anonimo a veces hay q ponerse serios, que luego siempre somos los tontos que no hacemos ni decimos nada ante los ataques que recibimos...
    Y una pequeña correccion al primer anonimo, dices textualmente "y hasta el mas malo es digno porque es quieras o no hijo de diós". En primer lugar Dios se escribe con mayuscula, en segundo lugar, tienes razon al decir que todos tenemos dignidad, pero cuidado que esta se puede perder! Y por ultimo, siento decirtelo xo solo los bautizados somos hijos de Dios, los no bautizados son criaturas suyas xo no hijos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno "yo", siento decirte que no por ser bautizado te conviertes por arte de magia en hijo de Dios, ser hijo de Dios no es figurar en una lista como que tus padres han decidido por ti el ser bautizado, ser hijo de Dios es dejarse guiar por el espiritu de Dios, el bautismo es secundario aqui amigo. Aún asi me parece que la intencion de anonimo no es hablar de una persona que "es" hija de Dios sino una persona a la que Dios amak, que esas si que somos todas las personas buenas, malas, arabes, chinas o de cualquier etnia.Por favor no agamos criticas sobre cosas nimias, ya que aqui se tratan temas algo mas trascendentales que simple ortografia o cosas que se sobreentienden.

    ResponderEliminar