Al ver que en sólo dos semanas hemos superado con creces el millar de visitas me siento obligado a dirigirme a nuestros queridos lectores. Me dirijo a vosotros, comenzando con un sincerísimo agradecimiento, porque veo frutos en nuestro sencillo esfuerzo por expresar nuestras ideas. También quisiera decir que las opiniones que aquí se han mostrado, que sepais lo hacemos con la mejor intención del mundo, con el ánimo de desanestesiar y hacer despertar las conciencias adormecidas. Pero a veces hay que decir cosas duras, poner las cosas en su sitio, más que les pese a algunos. O al menos expresar nuestras opiniones, que creo, tenemos el derecho de hacerlo.
A los lectores que piensen, que los hay, que miramos casi todo desde un punto de vista "católico", estáis en lo cierto, saber que esa es nuestra religión y que, al ser nuestra razón de ser, miramos todo a través del prisma de la religión católica, a la que defenderemos siempre. Además el blog surgió con esa idea, digamos, evangelizadora.
Esto para nada excluye a los no-católicos, de hecho me encanta que también vosotros os involucréis y que construyamos entre todos debates sanos, dando cada uno sus argumentos, por los que ganamos todos, los unos aprendiendo de los otros. Por eso, os invito a seguir comentando y leyendo nuestras entradas y os doy las gracias.
Para los católicos que piensen que somos unos radicales, les digo, que el primer radical era Nuestro Señor Jesucristo, las cosas pienso que hay que decirlas como son. Radical viene de raíz, hay que estar enraizados en la Fe. Eso no quiere decir que no nos equivoquemos, que lo haremos, somos humanos y os pido nos corrijais cuando asi os parezca.
Pero de verdad muchas gracias por hacer realidad este blog, que se agradece en estos tiempos que haya gente capaz de leer más cosas que el Marca o los comentarios del Facebook.
Fdo: Fernando III el Santo
No hay comentarios:
Publicar un comentario