domingo, 5 de diciembre de 2010

"Y a los tibios los vomitaré de mi boca"



La historia nos ha mostrado cómo avanza y se desarrolla una civilización, cómo cambian los pensamientos, la idea de belleza, la estructura social y política, etc. pero lo que nunca hemos leído en los libros de historia es la falta total de conciencia propia en las mentes de las personas, el atontamiento colectivo de las masas, el resultado de la actuación del Gran Hermano que, con total descaro y desvergüenza, ha conseguido su objetivo primordial, que no es otro que el de taladrar cada cerebro y exprimirlo hasta que no quede nada, hasta que el ser humano, que ha sido capaz de doblegar naciones enteras y de conquistar medio planeta, acabe tumbado en el sofá de su salón, con una Carlsberg en la mano, el televisor empotrado en sus ojos y babeando por la infinita bondad del Estado. Ese pobre indigente, ajeno a todo concepto moral, es capaz de arrodillarse y meter la cabeza en el váter sin pensarlo dos veces, siempre y cuando sea "bueno" para el necio poder de los que gobiernan este mundo.


Yo me pregunto muchas veces cómo hemos llegado a este punto, cómo es posible que en el propio núcleo de la Iglesia sean capaces de decir a alguien: "Joe, tío, eres extremadamente católico". No existe extremo en lo infinito, y si eres tan católico como dicen, ¡gracias a Dios!. Nunca antes se había visto a un bautizado maldiciendo a la Iglesia, a un bautizado aprobando el aborto, la eutanasia. Digo, con pleno conocimiento del término, que el momento que vivimos es espeluznante, y no miento cuando digo que hay noches que no soy capaz de dormir pensando qué más dirán estos cantamañanas que utilizan el poder en contra de las personas y del bien, y me pregunto ¿por qué, Señor? ¿qué propósito tiene toda esta locura? ¿Adónde vamos?. Siempre me he imaginado que algún día llegará la resistencia con estandartes teñidos de rojo, de la sangre del malvado opresor que trata de perder nuestras almas, que algún día mi compañero de universidad o de trabajo cogerá su escudo y espada y caminará junto a mí en la batalla por la victoria de Cristo en la tierra y permaneceremos juntos en la paz eterna del paraíso bendito.


La gente no quiere salir de sus casas, no quieren levantar su bandera y luchar por lo que más quieren o pretenden cambiar. Pero ahí está el problema, es que no quieren nada, no quieren un gobierno socialista ni quieren un gobierno de derechas, no quieren ser budistas ni evangelistas, no quieren salado ni dulce, son pobres borregos que como en el anuncio del Metro creen que alguien les ha montado la ciudad y todo funciona de maravilla. Somos yonquis, esclavos de nuestra dosis de heroína diaria, que nos lleva a mundos donde todo es maravilloso y nadie puede hacernos daño, pero tranquilos todos, porque las drogas se pueden dejar...


¡Veamos nuestras banderas ascender mientras cantamos victoria!

Fdo: Ricardo Corazón de León

6 comentarios:

  1. Luchemos. Abanderaré con vosotros la lucha. No somos pocos. Somos legión aunque adormecida...

    ResponderEliminar
  2. escribo en este por ponerlo en algun lado.
    Me parece muy bien la idea de un bolg en el que se expongan opiniones y más si es con un buen fin, pero veo q aqui quizas tengais un pequeño fallo y es que todo lo decis en base a que los catolicos o la iglesia tienen la ultima esperanza de salvar el mundo, nosotros somos los unicos que podemos ayudar , somos los unicos sensatos, nuestras ideas y nuestras cabezas gracias a Dios son las unicas q se dan cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor y nosotros lucharemos por el resto de la Tierra...asi leido suena un poco egocéntrico no? además espero q nadie piense q solo la Iglesia católica y sus soldados son lo que se dan cuenta de lo que pasa y los unicos que luchan no? y ese pobre indigente que mencionas antes, espero que no seas tu ya que eres igual de susceptible que el resto para babear con la carlsberg, o a caso estas encerrado en casa y no te gusta nada del mundo en el que vives? no te gusta nada de cine television o inclyuso las leyes que hay, las normas? nada?
    para terminar , que parece que yo tambien estoy poniendo un articulo (perdon) repito que me parece muy bien el blog pero quizas algo extremo o con ideologia de superioridad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ERREWAY, no somos pocos, pero seguimos como en catacumbas.
    Contesto a abogado del diablo: no es mensaje solo para católicos, amigo mío, es para todos, pero el fin último de un católico es alcanzar la vida eterna, esa es la lucha de la que hablo. Un profesor enseña solo a sus alumnos, no a todos los alumnos de la escuela, yo hablo a católicos porque es lo que corresponde, un blog católico dirigido a católicos.Aunque También es evangelizador y puede ayudar a gente no cristiana a respetar o a aprender cosas muy interesantes sobre moral. No damos lecciones de ética, Hablamos en base a la moral católica, la cual conocemos bien. Claro que no solo los católicos podemos cambiar el mundo, tú también puedes. Como dije, puedes cojer tu espada y escudo y unirte a nosotros, por el bien de la humanidad, no solo del cristianismo, cada cual estará encomendado a una tarea, o no... La mía sé cual es.
    PD: lo de babear es una hipérbole, bastante aproximada, pero hablo de la gran mayoría de la humanidad, no toda, tú probablemente, como yo, ames la belleza de este mundo. Puedes unirte a mi causa de extender la verdad por este mundo enfermo.
    Te agradezco mucho la crítica, debería escribir más gente como tú, así mejoramos.

    ResponderEliminar
  4. No digo que seamos pocos, solo digo que hay que despertar a los cristianos (no solo católicos -ecumenismo) para que las palabras de Cristo (el Verbo de Dios) cale y inunde nuestra sociedad. Porque solo Él es el CAMINO, la verdad y la vida... Sigamos ese camino... "¿Quién contra mi?"

    ResponderEliminar
  5. perdonad ...pero todo esto me recuerda al siglo 19 donde los comunistas se unían por hacer un mundo mejor ..¿no has enseñao la historia cuales son los problemas de tratar de hacer un mundo mas justo a base de política? no quiero decir q esteis predicando política pero así suena ..el cristianismo no es una ideología ya muchos astutos intentaron reducirla a tl para así despreciarlo..no señores de uníos levantaos ..esto me suena a fundamentalismo ..a un nuevo totalitarismo cristiano ..no caigais en ese error.. se mejora el mundo mejor en el trabajo diario ,con la gente d nuestro alrededor, queriendo a las personas en sus defectos y sus virtudes, de persona a persona ..por favor un poco de personalismo ..acaso no es maravillosa la persona humana ?? no la desprecieis con colectividades, con uniones de hombres en pos de un ideal ..revolucionarios colgados tratando de hacer justicia con el terror ..pues acaso no es la única forma de hacer justicia en este mundo?? : quien se busca a sí mismo se pierde ..estas palabras son demasiado profundas para vosotros ..va en definitiva dirigida al fundamentalismo ..al tratart de imponer ..a no convertir una religión en ideología pa conseguir el poder .. señores la mejor forma de cambiar el mundo es en lo cotidiano en la vida diaria ..de persona en persona y no haciendo un grupo remunerado con el fin de conseguir el poder ..poder pa hacer justicia el bien ... pero hay de aquel q trate de hacer justicia ...hay de aquel que se queja del mundo pues este es el mas peligroso ... acaso no era una injusticia la vida de los hobreros acaso no estaban muertos de hambre ...cual era la forma de hacer justicia?? lo dejo en el aire ..así q ser mas cristiano y sufrir ..como bien se dice en las bienaventuranzas ..trabajar por un mundo mejor no hagais revoluciones qlleven al desastre..el cristianismo no ha venido a traer justicia al mundo ni tampoco la paz .. ha venido a dar esperanza de un mundo justo en otro lugar para que no se trate de hacer justica en este ..pues si empezasemos ajuzgar , a hacer justica a este mundo cuantas cabezas tendriamos q cortar??? así no caigas en el fundamentalismo ..y no dejeis de creer en la otra vida justa

    ResponderEliminar