sábado, 11 de diciembre de 2010

Y esto lo pagamos todos




El otro día se dio lo último en dilapidación de las arcas por parte de nuestro "querido" gobierno en su incansable lucha por adoctrinar a los jóvenes, esta vez asociado con Comisiones Obreras y la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, zoofílicos, necrófilos..., a no, acababa en bisexuales( ya se sabe con tanta depravación uno se pierde), bueno dejémoslo en CC.OO. y FELGTB (tiene tela el trabalenguas).
En fin el sindicato, que últimamente se dedica a cualquier cosa menos a defender a los trabajadores, y la Federación esta que no se dedica a hacer nada bueno. Han impartido un curso a diversos profesores de Instituto, curso que obviamente ha sido financiado con dinero público para adoctrinar a jóvenes, aunque me gustaría saber el ámbito de edad al que iba dirigido porque yo creo que incluso podría ser para adoctrinar niños, lo cual podría rozar la pederastia, para decirles gilipolleces varias (gilipollez: f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas) tales como que los niños no deben preguntar a las embarazadas si es niño o niña porque es sexista, tal vez deban preguntar si va a ser castor u ornitorrinco la verdad tengo curiosidad, o que no les den catálogos de juguetes, o a enseñarles las distintas tendencias sexuales para que los homosexuales y el resto del séquito no se sientan discriminados (algo que ya cansa porque llevan años discriminándonos a los heterosexuales, véase el caso de la entrada de oficio por parte de la Fiscalía contra Intereconomía por decir que estaban orgullosos de ser heterosexuales).
Así es como ésta gentuza por medio de fondos públicos y con ayuda de profesores de instituto se dedican a adoctrinar a los niños, atacando hasta niveles excesivos el derecho de los padres de educar a sus hijos. Y si encima les dices algo eres un homófobo, cuando la mitad ni sabrán que significa.

A todo esto me gustaría saber como se sienten los trabajadores al ver que su sindicato se dedica a estas tonterías, que ha sido incapaz de defenderles durante este año, y encima ahora han cobrado junto con UGT en subvenciones un total de 152.272.906,39 euros (para que luego digan que la visita del papa nos sale cara a los españoles), así que ya veis a que tipo de cosas se dedica el dinero de todos, estando además en tiempos de crisis con más de cuatro millones de parados y un Estado al borde de la quiebra.

Y esto lo pagamos todos.

Fdo:Charette

3 comentarios:

  1. ¿Estais de broma no? Es decir, me parece genial que critiqueis a los sindicatos, a Lady Gaga y todo lo que querais. Pero ¿qué es eso de insultar a la gente por su condición sexual? Esta intolerancia que hace sufrir a otra gente es el ejemplo que quereis dar? Nada más alejado del ejemplo de Jesús existe. Pobres ignorantes.

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje es para anónimo: Yo soy el autor del artículo. Yo me meto con los degenerados que quieren corromper a los niños con una temática que veo muy alejada de lo que se les debe enseñar, y me meto con degenerados que bailan medio desnudos en carrozas del orgullo gay. Porque los que son homosexuales de nacimiento por un problema hormonal no bailan como locas en discotecas.
    Y en cuanto a lo de pobre ignorante por no saber lo que enseña Jesús te recuerdo una de sus frases (porque la gente tiende a olvidar las frases de Jesús cuando son duras) "al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría colgarse al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y lo arrojasen al mar".
    Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos, pero cuídate de atacar llamándonos ignorantes. Porque el que más cree, menos tiene.

    ResponderEliminar
  3. muy buen artículo..seguid asi!

    ResponderEliminar