El pasado día 10 de marzo unos setenta gilipollas entraron en la capilla universitaria de somosaguas, Universidad Complutense de Madrid y se dedicaron a insultar a la Iglesia, y a todo lo que ella representa, se desnudaron en el altar, algunas hicieron alarde de su homosexualidad (perdón, hicieron alarde de su degeneración), zarandearon al sacerdote, etc..Esto ya alcanza comportamientos casi satánicos, una cosa es ser un gamberro y hacer pintadas insultando a la iglesia, o insultar a católicos -como me ha ocurrido a mí en la Autónoma- pero meterse en la capilla y realizar estos actos, eso ya es algo intolerable. Estos miserables, si las cosas funcionaran como deben, tendrían que estar detenidos, y a la puta cárcel, porque además hay fotos, se sabe quienes son.
El odio a la Iglesia que se palpó en los años anteriores a la guerra civil y durante la misma, está poco a poco despertando de forma parecida a como lo hizo entonces, por medio de la propaganda. Gran parte de la responsabilidad de esta crispación que se respira en España es culpa de "la sexta", "El país", "Público", en fin, toda esa tropa de titiriteros pseudoprogres, que encima luego van de tolerantes y fardan de respetar la libertad de pensamiento, la demnocracia, etc...Están sembrando el odio en la gente, insulto tras insulto, ofensa tras ofensa, mentira tras mentira, pero no sólo ellos, mienbros del gobierno y demás diputados lo permiten y en ocasiones lo animan. Que tengan cuidado, de verdad, que de realizar actos como este a quemar Iglesias no hay tanta distancia.
Debido a que soy católico, estos actos de verdad me llegan al alma, me hieren en lo más profundo de mi ser, porque ahí está Dios, la razón de mi existencia, y estos canallas, se mofan, se burlan, al igual que se burlaban de mi Señor cuando iba con la cruz a cuestas. Por eso, siento haber proferido insultos, pero espero lo comprendáis.
Soluciones, desagraviar, rezar por esta gentuza, defender a la Iglesia cuando se dé la ocasión, y con el ejemplo demostrar a esta gente que ser católico es maravilloso, porque lo que pasa es que son unos pobres ignorantes, sino no harían estas cosas.
Fdo: Fernando III el Santo
Acabo de leer que se pueden enfrentar a un año de prisión... Dios mendiante que prospere la denuncia presentada.
ResponderEliminarUna absoluta vergüenza y gracias Fernando por mencionar a "La Sexta" por que cada día que veo sus noticiarios me da por ir y destrozar el plató, a causa de sus mentiras.
Algo intolerable que ocurra esto en una democracia (bueno, no nos mintamos, esto no es una democracia).
A veces seguir el ejemplo de Cristo y no insultar a los que nos atacan es semi-imposible. Aún así, rezo por esos tíos producto de la educación para la ciudadanía, el relativismo moral, y el materialismo que impregna el mundo, pero por desgracia, donde más extendido está es en este nuestro país.
Digamos como dijo Jesucristo en el Calvario: "Padre, perdónales por que no saben lo que hacen.
Saludos.
Te has quedado corto en los insultos...aunque lo que buscan precisamente es la provocacion! que asco de gente.
ResponderEliminarpropongo y anmimo a los lectores y escritores del blog ir este viernes 18 a la 13.30 a misa en la capilla de Somosaguas para de alguna forma reparar el daño que se le haya hecho a Jesús el jueves pasado.
ResponderEliminarSinceramente, no creo en la Iglesia. No soy católica y considero que tiene múltiples puntos de crítica. No obstante, se supone que vivimos en una democracia dónde se deben respetar los derechos y las libertades de los individuos y por ello afirmo con rotundidad que lo acaecido en Somosaguas es intolerable. No estoy de acuerdo con lo que se dice acerca de la mala propaganda que dan algunos medios de difusión a la Iglesia. No digo que no sea cierto, pero considero que eso se encuentra dentro de la libertad de expresión a la que todos tenemos derecho. Eso, y no lo que se ha hecho en Somosaguas. Yo, progresista y liberal, suspiro harto aliviada al encontrarme en un Estado laico, independiente de cualquier organización religiosa (para evitar desfases) pero dónde se respete la libertad religiosa. Dónde haya tolerancia.
ResponderEliminarYo no rezaré a Cristo, ni a la Virgen ni a vuestro Dios para que se arregle este mundo, pues considero que los seres humanos son los únicos que pueden cambiar su destino y luchar por sus ideales, pero también afirmo que vosotros tenéis todo el derecho de hacerlo, de rezar y creer en lo que deseéis mientras no vaya en contra de las libertades de los demás individuos, porque esa es la verdadera democracia.
"Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan parlamento." Nelson Mandela.
PD: Considero que lo de "hicieron alarde a su degeneración" en referencia a los homosexuales sobraba. Se que estás dolido y quemado por lo sucedido, pero piensa: ¿Como puedes pedirles que respeten una institución para la cuales están vetados? ¿Te imaginas el dolor que puede sentir un homosexual (creyente, claro) al saber que es considerado indigno, enfermo, de-ge-ne-ra-do por aquellos quienes (se supone) ofrecen amor y comprensión? Tendréis que pedir tolerancia, no antes, sino después de otorgarla. Y aunque no sea la forma de amor más común, o ciertamente natural (porque es verdad que para procrear el asunto es de un hombre y una mujer) si es, al fin y al cabo, una forma de amor. Y eso, es lo único que cuenta ¿O no?
A veces seguir el mandato de Jesus de darle la otra mejilla al que te pega me parece TAN Difícil.
ResponderEliminarAdemás esto no es el primer ataque serio que recibe la Iglesia, sabéis que en Majadahonda (o Badajoz ya no me acuerdo muy bn) tiraron un coctel molotov a la puerta de la Iglesia? Esto se está pasando de castaño oscuro.
Sobre los homosexuales yo lo tengo muy claro. Todo homosexual que lleva su enfermedad (para mi lo se lo siento mucho) en su intimidad, merece mi respeto y le ayudaré en todo lo referente a compaginar sus creencias religiosas con el desorden sexual con el que nació. Pero si es de esos que van vestidos de mujer o no van vestidos directamente, y van mostrando su súper-homosexualidad al mundo..... Esos q se jodan, no merecen mi respeto y tampoco me lo han pedido así que lo mejor que puedo hacer es rezar por ellos e intentar buscar una solución a su problemon.
Alberto de Unzurrunzaga: ¡Es que no tienen por que ocultarlo! Con tu comentario no haces más que corroborar mis palabras. Tu frase: "que se jodan, no merecen mi respeto" me parece mal situada en un comentario dónde tu pides precisamente que se respeten los derechos de los individuos (en este caso religiosos). Sinceramente me esperaba una mejor argumentación que esa porque no respondes a mi pregunta. Se supone que la Iglesia glorifica el amor al projimo, y en ese sentimiento para nada se diferencia un homosexual de un hetero: el sentimiento de amor y de querer darlo todo por la otra persona es el mismo, es igual de fuerte. La única diferencia es el sexo de esa persona, pero sinceramente creo que actualmente es ya un impedimento muy débil para quererse. Seguramente lo que más os duela a todos aquellos que repudiais a los homosexuales sea precisamente eso. No el hecho de que existan, sino que no podeis pararlos, que ya son más fuertes que vuestro Dios, vuestros escritos sagrados y toda es palabreria "divina", porque seguro que si pudieseis reprimirlos y condenarlos como antaño por su condición no os quejariais tanto, al contrario disfrutaríais de amargarles su existencia y eso es muy cruel. Si tan cristiano eres y tanto predicas el amor a Cristo empieza amando a la humanidad por la que se supone se sacrificó y en la que, por desgracia para ti, también se hayan los homosexuales y déjate de tantos rezos que no van a solucionar el asunto.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Somosaguas... bueno, ¿Para que extendernos? Creo que lo dejé muy claro en el anterior comentario. A pesar de mi posición totalmente anticlerical considero que es un acto indigno que va en contra de los derechos humanos.
Pd: ¡No sabes como me ha costado escribir tu apellido! Jajaja... (Sin rencores todo esto eh...^^)
Vamos a ver.
ResponderEliminarlos homosexuales que muestran su condición y ahí lo dejan no son de los que hablo.
Hablo de esos que se muestran extremadamente orgullosos de serlo y van por ahí morreándose y haciendo cosas raras (vestirse de mujer) para demostrarlo, como si fuese lo mejor. ESOS son los que:
1.Seguramente no sientan amor sincero y de entrega por el otro, solo tendencias sexuales anormales.
2.Se les llena la boca de palabras sobre la pluralidad y comprensión a las creencias de los demás para luego hacer eso de Somosaguas.
3.La gran mayoría se confiesa ateos y anticlericales, por lo que lo que diga la Iglesia poco les importa.
Por supuesto yo defiendo que cada persona debe ser respetada por su dignidad, sea puta u homosexual. Pero a veces me encuentro a homosexuales besándose en Barcelona cuando ocurre la visita del Papa, y sé que solo lo hacen para joder.
Cuando veo a esos tios, es cuando miro al cielo y digo "Jesus... ¿Como quieres que ame a estos pives que estan faltandole al respeto a todos los catolicos aqui congregados?
A veces, sinceramente es muy dificil seguir sus enseñanzas. Aunque lo intento.
En cuanto al apellido... eso es lo q tiene ser vasco XD
Por cierto, tenéis q ver lo que dijeron los del programa "el gato al agua" de Intereconomía sobre el tema. Maldita sea, dicen verdades como puños XD
ResponderEliminar"Seguramente lo que más os duela a todos aquellos que repudiais a los homosexuales sea precisamente eso. No el hecho de que existan, sino que no podeis pararlos, que ya son más fuertes que vuestro Dios, vuestros escritos sagrados y toda es palabreria "divina", porque seguro que si pudieseis reprimirlos y condenarlos como antaño por su condición no os quejariais tanto, al contrario disfrutaríais de amargarles su existencia"
ResponderEliminarAlice, un consejo: desiste de cualquier intento de parecer tolerante o respetuosa, porque no lo eres.
Por cierto, los homosexuales ya se amargan solos. Y precisamente por eso, necesitan nuestra comprensión y respeto (que no nuestra "tolerancia", entendida como que nos parece bien lo que hagan; son cosas distintas).
Alice, aún habiendo medido mal tus palabras, tienes parte de razón, en los cristianos debería prevalecer la virtud de la caridad. Es verdad que nos molesta mucho, pero nos da igual que se sodomicen entre ellos o que vivan juntos, lo que nos importa es que puedan recibir el privilegio del matrimonio, y que además, nos exigan cosas, más derechos y chorradas. No son mutantes, lo sé, lo sabemos, pero es antinatura que a un hombre (hecho con pene y espermatozoides para crear personas) le atraigan más los otros hombres y que además se desposen, e igual con la mujer. No digo que sea peor o mejor, pero es antinatura, es genéticamente aislado y es una mutación genética, quieras o no.
ResponderEliminarNo deberías confundir tolerancia con permisión.
Tienes razón, deberíamos centrarnos menos en intentar apartarlos de la sociedad y más en ayudarlos y apoyarlos. Pero, evidentemente, debemos también poner trabas donde ofenden a nuestra moral y creencias. Creo que es justo
Pianista: eso de que que nos da igual lo que hagan los homosexuales, mientras no puedan recibir el privilegio del matrimonio, lo dirás por ti. Desde luego, a mí me preocupa que la gente haga esas cosas, y también me preocupan las razones por las que las hacen.
ResponderEliminarPor cierto, hablas de que no son mutantes, y a continuación dices que se trata de una mutación gentética (lo cual, además, no está demostrado en absoluto).
Ahora bien, tienes toda la razón en que no debemos confundir tolerancia (respeto) con permisividad (consentir, tolerar en exceso).
Lo qe si qe es evidente,
ResponderEliminares qe actos vandalicos llenos de odio como lo sucedido en Somosaguas contra la iglesia catolica, tienen qe para YA.
Respeto para todo el mundo, icluidos por supuesto los homosexuales, los ateos, los musulmanes, los cristianos,.......
Sinceramente... Si yo no he sido tolerante o respetuosa... Entonces... pff... No se que significan para ti esos términos "Pasaba por aqui". Es bien cierto que si pudiera me gustaría que todos pensaseis como yo, aceptaseis la homosexualidad y os diese igual si se casasen o no.. Pero no es asi, y lo comprendo, cada uno tiene su punto de vista. Por otra parte yo no he insultado ni ofendido a nadie... Asi que no entiendo tu comentario, pero en fin.. Gracias por molestarte en darme "tu consejo". Ya entrando en el tema... en tu brevísimo: "ya se amargan solos" En fin... Sin comentarios sinceramente. Es un poquito triste que tu cerebro no de para más... Y no por la postura en la que te posicionas, sino por lo mal que la defiendes...
ResponderEliminarEn cuanto a ti, Pianista, yo reconozco que es cierto que... umm... como decirlo... Que lo idóneo, es la unión de un hombre y una mujer, puesto que son ellos los únicos capaces de procear y hacer prevalecer la especie humana. De acuerdo, pero de ahi a decir que los homosexuales son producto de una mutuación genética... Me parece ya lo más... Porque no está demostrado...Y, porque, sinceramente... Es una elección.. Un sentimiento, aunque claro, eso es sólo una opinión.Eso si, tu último párrafo me parece totalmente lleno de sentido. Debemos apoyar a los homosexuales para que puedan vivir sin trabas y sin tapujos, pero eso si, tampoco consentir a aquellos que para defender sus derechos humillan a los demás y realizan actos tan reprochables como el sucedido en Somosaguas.
A "pasaba por aquí" le diré que no es lo mismo una mutación genética que ser un mutante, porque entonces todos seríamos mutantes. Alice, no es una opinión es científico, tienen una desviación en el ADN, no es malo, solo diferente, marginal.
ResponderEliminarNo es verdad que nos dé igual todo lo que hacen menos el matrimonio, es una expresión; si quieren darse por culo, cosa que me parece espantosa, no puedo meterme, no puedo interferir ni estoy en mi derecho, pero es en el momento en el que tocan mi fibra cuando tengo que saltar. Espero que lo hayas entendido.
Supongo que cuando "pasaba por aquí" ha dicho que ya se amargan solos, se referirá a que al principio, ser homosexual inevitable es una putada, y suelen tener graves depresiones.
Por todo ello hay que amarles como a nuestros hermanos y amigos más cercanos, respetarles. Sobretodo es una invitación a los católicos como yo: amemos a nuestros enemigos, nos cuesta y costará, pero se lucha, se lucha y se lucha. El demonio busca que odiemos, que es lo más natural de mundo, por eso vino Cristo al mundo para decirnos que amemos a nuestros enemigos como a nuestros amigos. Alomejor ellos te escupirán y te humillaran, mejor, porque habrá más recompensa en el Reino de los cielos.
PD: ¿Os habéis dado cuenta de que estas palabras les repatean muchísimo a los ateos reprimidos? Es impresionante...
Que razón tiene Benedicto XVI cuando habla de la disctadura del relativismo, todo se relativiza, Alice tu eres víctima de eso mismo, "¿quien hadixo que el matrimonio deba ser entre personas de distinto sexo? si se quieren, no hay normas," y asi con todo, todo se relativiza...
ResponderEliminarEl matrimonio es el matrimonio, que esq ya se discuten unas cosas...2 mas 2 son 4...no 5 coño!
porque entonces si me enamoro de mi hija y ella de mi xq no puedo casarme...si mi perra me gusta un monton y tal...porque no puedo casarme con ella...pero no, estamos en el super sigloXX1, no hay reglas, todo es relativo, loq para mi es un perro para ti puede ser un caballo, que mas da....
Alice, tienes razón: tiré la piedra y escondí la mano con lo de "se amargan solos". Pero no es un insulto ni algo despectivo, es simplemente un hecho que constato por la gente a la que he conocido. La explicación va por la línea de lo que comenta el Pianista.
ResponderEliminarY por cierto, Alice, estás muy equivocada si crees que la homosexualidad se elige, como quien elige destino de vacaciones o color preferido.
Termino discutiendo eso que dices, Pianista, de que el ADN de los homosexuales es diferente. Espero tus citas que argumenten lo "científico" de tu afirmación.
Vaya vaya... Me siento importante y todo (jajaja xP) A ver... vamos allá =):
ResponderEliminarPianista, yo también espero las citas que argumenten cientificamente que la homosexualidad es una desviación genética, una mutación del ADN o como prefieras llamarlo. Por otra parte, espero que con lo de que toquen tu fibra te refieras a que hagan cosas como lo de Somosaguas, y no que tocar tu fibra sea que intenten pasar por el altar porque vamos, estan en su derecho. La Iglesia no se lo concederá, pero el Estado si, menos mal.
Por otra parte, no creo que los homosexuales sean tus enemigos.. ¿O para ti lo son? Bueno, eso ya es cosa de cada uno... Pero es que mira, ya no necesitas ni amarlos, yo creo que con que unicamente los respetes es suficiente. Y lo de que esas palabras repatean mucho a los ateos reprimidos... Bueno, no lo se. No me considero atea, pero tampoco creyente, y no obstante agnostica también me parece una postura muy cómoda, no lo se... Pero yo creo que esas palabras fastidian porque ensalzan el patetismo y el sufre sufre que cuanto más te sacrifiques más posibilidades tienes de entrar en el Reino de Dios. Pues no. Eres hombre, humano. Vive, siente, disfruta, simplemente no hagas a los demás lo que no quisieran que te hagan y dejate el Reino de Dios para cuando estés muerto. (Aclaración: esto es MIII opinión eh jajaja, aunque basandome un poco en Nietzsche,mi filósofo preferido xP)Bien. Continuemos:
Bach,comprendo lo que dices. Lo comprendo muy bien. ¿Quien dice que el amor entre un animal y una persona ha de estar prohibido? Y sin embargo es visto y considerado (por mi también, jaja, soy pro pero ummm... no tanto ^^) como un acto repugnante y moralmente incorrecto. No se. Mi defensa, que reconozco, no es gran cosa en este tema, es porque un animal pertenece a otra especie. Ya no es lo mismo que dos seres humanos. En cuanto a lo de padre e hija. Pues simplemente porque llevan la misma sangre y eso es probable que en el caso de que tuviesen hijos estos fuesen portadores de anomalías genéticas y porque entre un padre y una hija que se crían juntos nace un amor distinto, un amor filial. Si ahora me dices, pero si nace otro tipo de amor me dirás que no es natural y se le puede aplicar lo mismo a los gays. Bueno, te diré que no es algo que yo vea bien, pero siempre pienso que lo importante en todos estos casos es no dañar al otro. Si un padre y una hija se aman de esa forma tan... Bueno, de esa forma y nada puede hacerlos cambiar de opinión, lo único que yo puedo decir es que (si cohabitan juntos) no procreen, porque ahi si se viola mi norma de no dañar a otro.
Por último Pasaba por Aqui tienes razón, no es una elección, es algo con lo que se nace.. Me equivoqué a la hora de explicarlo porque no quería que sonase como si fuese una enfermedad o algo con lo que se nace. Es una preferencia que se va descubriendo con el tiempo porque lo cierto es que a la mayoría nos predisponen para la heterosexualidad. Ahi si que me disculpo por mi fallo. Y ahora entiendo lo de "se amargan solos". Gracias por la aclaración. Es verdad que para muchos, cuando descubren sus preferencias sexuales resulta un duro palo saber que se orientan hacia su mismo sexo y eso puede llegar a deprimirles y/o amargarles (^^).
En fiiin... Menuda biblia... Pero es que queria contestaros a todos... Jajaja... Tres contra una... dura pelea =)
Álice...
ResponderEliminar¿Seguidora de Nietzsche y no atea? Es algo rato considerando que ese filosofo es el creador del ateísmo moderno (junto con Marx). Tus ideas religiosas (excepto la idea del reino de los cielos para cuando te mueras) son mas kantianas. Permita q me explique:
Kant era agnóstico y defendía que es imposible demostrar la existencia de Dios, pero que HABIA que creer en él y en la vida eterna para demostrar la existencia de la moral. Yo veo mas o menos q por ahí van los tiros en tus pensamientos.
Luego, sobre los honsexuales. Son mucho menos felices de lo que parece. La homosexualidad rompe familias y, a los que la padecen, les hace entrar en depresión cuando ven que son (de alguna forma) "diferentes", "anormales". Esta claro que como cristianos debemos ayudarles, sobre todo a los creyentes que ven que la Iglesia les repudia y les augura la condenación eterna. A esos debemos ayudarles.
Pero el ateito homosexual que hace eso de Somosaguas. Poco mas que hacer la Justicia aquí abajo e intentar ayudarle como sea.
Tengo varios amigos homosexuales. Estoy totalmente en contra de la práctica homosexual (práctica, no tendencia). Me parece que hay que diferenciar muy bien esto, porque la Iglesia no condena al homosexual, condena su práctica igual que condena las relaciones prematrimoniales, si bien es verdad que las relaciones homosexuales son más graves porque van contra la naturaleza humana.
ResponderEliminarPor otro lado, me parece importante decir que hasta el momento no hay ninguna demostración científica que demuestre que la homosexualidad es algo genético. Con esto no quiero decir que la homosexualidad no sea una enfermedad, porque a mi modo de ver,y al modo de ver de la psiquiatría de toda la historia hasta hace unos años, es una anomalía psicológica. De hecho, yo particularmente, a raíz de conocer la experiencia de mis amigos homosexuales, he llegado a la conclusión de que sobre todo, la homosexualidad está muy ligada al tipo de educación recibida. Y no me refiero con esto que el que tiene un padre a favor de los gays vaya a ser gay, sino que hay ciertas características en los padres (como padre distante o madre sobreprotectora) que aumentan la probabilidad de un hijo homosexual. Esto si que está probado. Por supuesto que los casos son muy variados, y hay de todo.
Además, me gustaría decir, como católica, que lo que hay que hacer con los homosexuales es quererlos como personas que son y ayudarlos, porque la realidad es que suelen pasarlo mal (por muchas cosas, aunque creo que dados los tiempos que corren, no por homofobia).
Alberto, entiendo lo que quieres decir sobre los homosexuales, pero conviene clarificar un error que forma parte de la opinión de muchos: los homosexuales creyentes no deben percibir "que la Iglesia les repudia y les augura la condenación eterna", porque no es así. Lo que la Iglesia condena es el acto homosexual (el sexo, para que nos entendamos), pero no la tendencia. Por tanto, no condena el amor que se puedan tener dos personas del mismo sexo, siempre que se viva de una forma adecuada.
ResponderEliminarA pesar de esto, entiendo que se sientan apartados. Porque aunque una cosa es "la teoría", también es cierto que en el día a día muchos, quizá sin darnos cuenta, expresamos nuestro rechazo por ellos.
Me parece que de estos últimos comentarios se saca una conclusión clara, un toque de atención, que muchos habéis mencionado: fomentar nuestra comprensión con los homosexuales.
La Iglesia condena la practica homosexual.
ResponderEliminarOk, me clarificáis el tema. Y creo que tu conclusión es muy buena.
El problema a veces no es lo que diga la Iglesia, sino que nosotros, sus miembros, adoptamos posturas muy radicales ante esta "tendencia" " enfermedad" o como queráis llamarla.
Por eso tenemos que ayudarles.