viernes, 25 de marzo de 2011

¡Que pare el genocidio!

La entrada anterior trata este tema, pero el aborto es una cuestión tan grave, que merece más de una artículo. Como dijo mi colega Ricardo Corazón de León, el sábado a las 12:00 habrá una manifestación que irá desde Cibeles a la Puerta del Sol en Madrid, a favor de la vida, es decir, en contra del aborto. Parece mentira que haya que hacer una manifestación relativa a esta cuestión. Es surrealista a la vez que terrorífico lo que está pasando en España en los últimos tiempos, que ya se ve como normal, una cosa más.

Estoy convencido de que dentro de unos cuantos años esta época estará considerada como espantosa, nos considerarán -con razón- unos monstruos, unos bárbaros, una sociedad desalmada; al igual que consideramos unos bárbaros a los esclavistas americanos cuando en su época estaba bastante aceptado. El aborto es más grave que la esclavitud, es perfectamente comparable a los nazis y a los comunistas, es una medida diabólica. Cuando más indefensa es una persona, en el seno de su madre, en este País de mierda, se considera ¡un derecho! matarla...

En un País en el que en Cataluña, por ejemplo, se han prohibido los toros; en una País en el que prohiben fumar en los bares porque puede molestar al de al lado, en ese mismo País es un derecho el que una madre mate a la criatura con la que más unión puede tener una mujer, a su propio hijo...La relación materno-filial es poderosísima y hermosísima, es un deber protegerla sea como sea y estos hijos de puta han convertido el crimen del aborto en un derecho.

Hay temas que pueden ser debatidos, pero este no admite debate alguno, cuestionarse si esta bien o mal quemar, trocear, decapitar, etc... a un niño en el vientre de su madre...en fin, creo que no procede, es algo monstruoso, por no decir toda la gente que se lucra con el aborto, unos miserables, esto a veces me hace cuestionar si la solución es manifestarse o quemar las clínicas abortistas. Todos los diputados que han apoyado esta ley, y los que no cambiaron la anterior son unos asesinos, unos genocidas, quién diga lo contrario, vive en un mundo de fantasía, el poder político ha sido y es asesino, por mucha democracia que haya....

Así que os animo a venir a la manifestación, esto no puede seguir así, mientras escribo esto varias madres han dejado que quemen a sus hijos mientras se retuercen en su vientre...Dios mío, más les valdría no haber nacido a los que han hecho que esto pase. Por favor, aunque pensemos que no se puede hacer nada, hay que ir, para manifestarse contra esos canallas, sirviendo de voz a aquellos que no pueden expresarse, las víctimas de este genocidio...De verdad, si hay algo en lo que hay que ser extremista, es en esta cuestión, no seamos espectadores de este exterminio, seamos los que devolvieron la cordura a un País que iba irremediablemente a la perdición...


Fdo: Fernando III el Santo



* Las imágenes que pongo no las pongo con un fin morboso sino para mostrar la realidad, porque desgraciadamente tenemos que ver para creer. Esto se hace en España........que locura.

4 comentarios:

  1. Dios mío, que barbaridad! q gentuza de verdad....lo peor es que luego encima las madres se quedan tocadas de por vida! al parecer el síndrome post-aborto es muy fuerte y duradero..

    ResponderEliminar
  2. abogado del diablo25 de marzo de 2011, 20:40

    Estoy de acuerdo en todo salvo en la comparación con los toros , tema en el cual creo q deberian prohibirse en toda españa, y en lo del tabaco, porque no es que moleste al de al lado esque puede matarlo.

    ResponderEliminar
  3. a mi lo de los toros que siga.. lo del tabaco ya sabeis lo que pienso por la entrada que puse en el otro texto del aborto pero creo abogado que no puedes no estar de acuerdo con fernando tercero el santo ya que el texto no dice que este a favor de los toros o del tabaco y viceversa, el solo hace la comparacion de q es un canteo q la gente se preocupe tanto por los animales y la salud en este pais y se contradicen al matando personas a mansalva..no se si lo he dejado mas claro..

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es que el aborto ha sido promovido en parte en pro del "feminismo" de verdad, me preocupa ser la unica que se da cuenta de que en realidad el aborto solo sirve para machacar a la mujer y rebajarla a los niveles mas bajos y decadentes, animandola a venderse al primer hombre que pasa... dado que las consecuencias de hacer lo que no se debe (los hijos) ahora se eliminan con facilidad. Que vergüenza, una sociedad de prostitutas, y lo mejor de todo es que en teoria eso nos hace "libres"...cuanta majaderia hay, que asco de sociedad.
    Una última recomendación que no viene mucho al caso: id a ver la pelicula de Encontrarás Dragones...es buena y despues de todo, estamos al principio de ese camino que condujo a la guerra (aunque no sea probable que desate una).

    ResponderEliminar