![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilgF9jpIxY-Z4tDrk61Kcg8tkHURP64FGNuFjwrm1Isu-vphyphenhyphenRg2HLHWfUhaa3PwVUiTVF2Gy13HQcPyXn53nPQ8W9yAWxRuDGO4fm9ZxyXQgovC89Z-6eA1hvjI-5L9z8JcjXoK0kyB8/s320/apple.jpg)
La noticia no tiene desperdicio: "Apple retira una aplicación para el iPhone que propone la recogida de firmas contra el matrimonio homosexual y el derecho al aborto(...) en la presentación de la citada aplicación se explica que los cristianos, que desean vivir su fe, trabajan duramente para defender las instituciones de la sociedad civil, empezando por la familia"(hay que ver como son estos cristianos, que atrevimiento).
Tachan de homófobos a los usuarios de esta aplicación. Como no estás de acuerdo con ellos eres un homófobo. Al igual pasa en la política,si no estás de acuerdo con ellos eres un fascista o un franquista. Y en el ecologismo si no estás de acuerdo con sus medidas, quieres la destrucción del mundo y de la naturaleza. ¿Dónde está la libertad que ellos tanto ensalzan como triunfo de la humanidad? ¿Dónde está la libertad de expresión que luego estos sodomitas tanto reclaman para sí?
¿Pero nos hemos vuelto todos locos? ¿Por que el lobby homosexual tiene tanto peso en la sociedad? Cuando lo que se conoce como lobby gay son una panda de degenerados (sigo pensando que los homosexuales de verdad pasan de estas cosas y no se suben en carrozas disfrazados de payasos), una banda hortera, acompañada de sus titiriteros, esa tropa de giliprogres que se creen portadores de la justicia y la moral humanas, cuando en realidad lo único que consiguen es degradarla más de lo que estaba. Son cuatro gatos pero se les escucha más que a nadie.
Por eso Apple a caído muy bajo haciendo caso a esta gente, porque esa aplicación, aparte de ir en contra del "matrimonio" homosexual, iba en contra del aborto. Y eso es más serio, una de las mayores barbaridades del siglo XXI. Y si esta aplicación, algo iba a ayudar, bendita sea. Pero la han quitado, por que aquí los que más ruido hacen son ellos, cuando deberíamos serlo nosotros.
Fernando III el Santo
wen articulo.. te amo
ResponderEliminar