"¡Aleluya! ¡Osama Bin Laden ha muerto! hemos combatido el terrorismo". Estas serían mis palabras si fuera un ignorante. Son las palabras de medio occidente, que canta victoria contra el terrorismo. Estados Unidos ha vuelto a protagonizar una actuación brillante, el drama ha sido intenso, el desenlace lleno de tensión y angustia, el final, apoteósico. No hay nada como la televisión, un medio que sigue 3/5 de la población mundial, en el que lo dicho va siempre a misa. Es imposible que alguien no se crea lo que sale en las noticias de antena 3, o de telecinco, o de cuatro, o la que sea. Tienen el control de nuestras vidas y esperanzas en sus manos. Tengo que decirlo, one more time EE.UU se ha vuelto a reir en la cara del resto de occidente.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSIiIClGrHO3_lb0LYOv_Pw7P_dE63Ws3kNIgxTILql2POl-Bhp0mJYbWynaiJmx_WWXKI35zGj-rblJ-lAy8iWWT6wzvgatk7mifH-_RJ3NY-tl61Qv7jvt_fPieX2YFHC7g4mWNWAJ4/s320/osama+eeuu.jpg) |
La imagen de Bin Laden en el hospital de Dubai (no es real) |
Pues os lo diré, Obama no ha matado a Osama Bin Laden. Han organizado una operación para ejecutar al hombre más buscado del mundo. Recordemos que ha sido EE.UU quien le ha dado el título de enemigo del mundo. Me sorprende que Estados Unidos de Améríca, la mayor potencia armamentística, tecnológica, económica y de inteligencia secreta del mundo, lleva 10 años buscando a Bin Laden, que vive en una cueva con 2 o 3 guardaespaldas, ¡¿y lo encuentran ahora?!.
En julio de 2001, Osama Bin Laden, fue al hospital americano de Dubai y pidió dos diálisis para su casa, le habían diagnosticado una enfermedad de riñón muy grave. En diciembre de ese mismo año, varios de los miembros de movimiento talibán de Osama, aseguraron que fueron a su entierro y que vieron perfectamente su rostro antes de ser sepultado. El 26 de diciembre de 2001, un importante periódico pakistaní publicó una información con la historia de que Bin Laden había muerto a mediados de diciembre. También hay pruebas testimoniales de personajes influyentes y en posición de conocer su verdadero paradero.
Reconocieron en 2002 la muerte de Bin Laden: el presidente de Pakistán Musharraf, Dale Watson (jefe de la unidad de contraterrorismo del F.B.I.), Oliver North, el presidente de Afganistán Hamid Karzai y los servicios secretos de inteligencia pakistaní. Hay muchas más pruebas y podría hablar horas, pero he de concluir mi argumentación, que no es marginal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBgCaBlmyj1_dCOy0dtS9OmjqsCLx6A9U8NSzZhTCYMhbVEDkNYIxO56EyOVHRiYgAe4gXB0xN8yU2tZHa7_Xtk0ZEGOL0YoHjujfP_Www76MeGI6OppdbYQmyiI2E5-ZrEh5LLMTlKiI/s320/obama_hillary-644x362.jpg) |
supuesta sala de visión de la operación, qué actuación... |
Todos o casi todos, hemos visto en las noticias las fotos de Obama, Hilary Clinton y el resto agentes de la C.I.A., F.B.I., etc, viendo en una habitación de la Casa Blanca, las imágenes en video de la operación, que se transmitía en directo. Pues bien, el jefe de la C.I.A. acaba de decir al mundo, que la señal no llegaba y que no pudieron ver el video de la operación. Todos nos preguntamos al unísono ¿Qué narices hacen entonces en las fotos? ¿interpretación de teatro? parece que una farsa tenía que salir para tapar otra más grande. Aunque ya es bastante gordo que nos expliquen las fotos, diciendo que están viendo la operación "muerte al invasor" (como yo la llamo), cuando en realidad no llegó el video. La información de lo que veían era de la Casa Blanca. Alomejor estaban viendo una película de Hitchcock, "39 escalones", la cara de suspense de Hilary Clinton es alucinante. La pose de Obama dice, soy el amo del mundo, nada me inquieta y nada me sobresalta, sé que voy a matar a ese asesino.
En cualquier caso, el negrito de la Casa Blanca, no puedo decir el nombre (hay muchos negritos en la Casa Blanca, ya sabéis cuál es), si lo digo, moriré la semana que viene por un supuesto accidente de tráfico (aunque aún no tenga carné), es un terrorista y un asesino. Critica el pecado que él mismo ha cometido, ha matado "para que deje de matar". Yo creo que la administración de Estados Unidos y la C.I.A. han provocado el atentado del 11 de septiembre, ¿puedo matarlos a todos?. Solo me gustaría ver como reaccionaría el poder de Estados Unidos cuando el atentado en su país lo hiciese otro. Por lo visto, Estados Unidos y Obama Bin Laden tienen el derecho y la perfecta legitimación para asesinar personas y entrar en guerras constantemente. Solo necesitan excusas, las que elaboran minuciosamente para que el mundo entero no sospeche ni conspire.
Lo siento mucho Obama, no hay quién se lo crea.
Fdo: Ricardo Corazón de León